Cayetano Martínez de Irujo sorprende contando cuál es su relación con sus hijos

Su entrevista con Bertín Osborne en Canal Sur ha dejado muchas exclusivas

Cayetano Martínez de Irujo en su última imagen de Instagram
El hijo de la Duquesa de Alba se ha sincerado con Bertín Osborne | Instagram

Cayetano Martínez de Irujo ha sido uno los personajes más buscado por la prensa durante la última década. El ex de Genoveva Casanova casi nunca se ha sentado en un plató para hablar de su vida, siempre ha sido una persona muy difícil de conseguir para los diferentes medios. Sin embargo, Bertín Osborne ha conseguido lo imposible.

Desde hace un tiempo Bertín Osborne presenta ‘El show de Bertín’ en Canal Sur. En este mismo programa ha conversado junto a su gran amigo Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la Duquesa de Alba ha hablado por primera vez en mucho tiempo de toda su relación familiar, así como de los diferentes problemas que ha ido teniendo a lo largo de estos últimos años en los que ha estado más ausente de la vida pública.

Cayetano se sincera sobre sus hijos

En el espacio conducido por Bertín, Cayetano ha desgranado todos los aspectos más familiares. Por primera vez en televisión ha hablado sobre la relación que mantiene con sus hijos mellizos, algo inédito.

«Están en Inglaterra, en las universidades. Tienen 19 años y están en segundo año de universidad. Sacaron las notas en el último año de Bachillerato para optar a las mejores universidades inglesas y estoy muy orgulloso de ellos», ha confesado Cayetano. Prácticamente era nula la información que se tenía sobre sus mellizos. Tras estas palabras ahora ya se sabe que sus hijos se encuentran en pleno desarrollo académico.

A parte de sus hijos, hay que recordar que Cayetano no se habla con sus hermanos desde 2014, año en el que falleció su madre. «El problema que hemos tenido es una cuestión emocional porque yo fui el escogido de mi madre para llevar una misión cuando quiso bajarse la silla presidencial y disfrutar la vida siendo totalmente Cayetana», le ha explicado a Bertín, intentando descifrar el origen de la mala relación con sus hermanos.

A Cayetano le sentó muy mal que sus hermanos no estuviesen cerca de él en su última operación. Es una sorpresa que Cayetano Martínez de Irujo hable tan abiertamente de su vida privada. El aristócrata siempre ha recordado que su auténtica vida se encuentra en su biografía, pero que como Bertín Osborne es una persona especial para él, pues no ha tenido ningún problema en confesarse junto a él.

Probablemente una entrevista de estas características en otros programas como 'Sábado Deluxe' hubieran sido muy exitosas, pero Cayetano ha preferido hacerlo en 'El show de Bertín'

«Me considero buena persona, humano. Buen tío. La humanidad es lo más importante, ser buena persona y ayudar a los demás», comentó Cayetano Martínez de Irujo antes de finalizar su charla en 'El show de Bertín'


Comentarios

envía el comentario