Cayetano Rivera saliendo del coche

Cayetano descubre que ha huido tras la polémica a tres bandas

Karelys Rodr√≠guez desaparece despu√©s de hacerse p√ļblico que todo hab√≠a sido un montaje suyo

La portada de una revista cambió la vida de uno de los matrimonios más consolidados del país. Cayetano Rivera y Eva González se casaron en noviembre de 2015 y hasta ahora se habían mantenido como una de las parejas más firmes de España. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, hace unos meses fueron reveladas unas fotograf√≠as de la abogada del torero que podr√≠an haber supuesto un antes y un despu√©s en la relaci√≥n entre Cayetano y la presentadora. 

En las imágenes aparecía el torero junto a Karelys Rodríguez paseando por las calles de Londres y cenando en un restaurante del país británico.

Una amistad de a√Īos que se vio rota despu√©s de que saliera a la luz que todo hab√≠a sido un montaje por parte de la abogada para romper el matrimonio entre Eva y Cayetano, algo que ni siquiera lleg√≥ a plantearse, por lo menos p√ļblicamente, ninguno de los dos.

Eva Gonz√°lez tuvo que aparentar normalidad ante la prensa

Apareci√≥ de forma repentina y se convirti√≥ en una persona muy codiciada por la televisi√≥n e incluso en las redes sociales, donde ha acaparado la atenci√≥n de todas las √ļltimas semanas. Incluso comunic√≥ que era una de las nuevas colaboradoras de 'Viva la vida'.

Algo que sorprendió a todo el mundo y especialmente a Eva González quien estaba haciendo las promociones para la nueva edición de 'La Voz' y que tuvo que evitar las preguntas sobre este asunto como pudo y hacer ver que todo estaba bien.

Ahora parec√≠a que esta pol√©mica ya se hab√≠a calmado un poco y que se empezaba a olvidar, pero Karelys no parara hasta que rompa la pareja y se haga justicia con su verdad. 

Despu√©s de que se diera a conocer que realmente todo hab√≠a sido una jugada maestra suya, ha vuelto a hacer un gran movimiento y de la misma forma que Rodr√≠guez apareci√≥ por sorpresa, ahora a desaparecido repentinamente. 

Y a pesar de que parec√≠a que Karelys iba a lograr su objetivo e iba a conseguir que el torero y la presentadora se separasen, lo cierto es que est√°n muy felices. 

Eva Gonz√°lez y Cayetano Rivera, han disfrutado de unas merecidas vacaciones en las playas sevillanas junto a su hijo y han aprovechado para demostrar que pese a todo lo que ha salido a luz durante las √ļltimas semanas, sigue habiendo amor entre ellos.