Publican la causa real de la separación de José Tomás, y no es ninguna mujer

Ahora ha quedado claro el porqué de la ruptura

El torero José Tomás y su mujer en una imagen de archivo.
Desvelada la causa real de la separación de José Tomás y su mujer | Gtres

Hace unos días nos despertábamos con la noticia de que el torero José Tomás y su mujer (Isabel) se habían separado. Así, después de veinte años de matrimonio y un hijo en común, ponían punto y final a su historia de amor.

Tras esa noticia surgieron muchos rumores sobre la causa de la ruptura. Y uno de los que cobró más fuerza fue el de que él tenía otra relación. Así se hablaba de que estaba saliendo con una joven de Estepona. De ahí que se comparara la situación de ese torero con la del también diestro Enrique Ponce. Y es que este ha roto recientemtente con su esposa, tras 25 años juntos, y está ahora con una joven veinteañera.

No obstante, en estos momentos, el medio 'El Español' ha procedido a publicar la causa real del divorcio de José Tomás e Isabel.

El porqué de la ruptura

La mencionada publicación, tras las fuentes que ha consultado, afirma dos cosas. Primero, que el famoso torero no está saliendo con nadie en este momento. Por lo menos, no tiene ningún tipo de relación ni formal ni oficial.

Asimismo, segundo, no duda en exponer que la ruptura del matrimonio no se ha producido por la existencia de una tercera persona. Es más, el periodista de la prensa rosa Jesús Manuel Ruiz ha manifestado que esa separación ha tenido lugar porque «se dieron cuenta de que lo suyo estaba mal». En este sentido, ha añadido que «han decidido ser buenos amigos» y que la ruptura, aunque se ha desvelado ahora, se produjo a finales del 2019.

De esta manera, se intenta dejar patente que el divorcio ha llegado porque se acabó el amor entre ellos. Por eso, han decidido tomar caminos separados, aunque tienen claro que se profesan un enorme cariño y que siempre se van a tener uno al otro. Más aún, cuando cuentan con un hijo en común del que poseen la custodia compartida.


 


Comentarios

envía el comentario