Carmen Martínez-Bordiú y Timothy en un evento

Carmen Martínez-Bordiú se queda soltera a los 70 años

La duquesa de Franco se ha vuelto a quedar soltera tras casi cinco años de relación con el surfista Timothy

Sin duda, no se puede decir que Carmen Martínez-Bordiú haya tenido buena suerte en el amor. Desde que decidió abandonar España para comenzar a vivir en Portugal, poco se sabe de la susodicha, más allá de que había logrado rehacer su vida junto a Timothy, un surfista por el cual ha decidido dejarlo todo para buscar la tranquilidad en el país luso.

Dispuesta a iniciar una historia de amor, la duquesa de Franco abandonaba España y compraba una bonita casa al lado de la playa de Sintra con el fin de iniciar una convivencia con su pareja. En sus vacaciones, Carmen aprovechaba para viajar hasta Burdeos y visitar a su hija Cynthia y a sus nietos.

Carmen Martínez Bordiu y Timothy, ¿han roto?

Pese a que toda su historia se fue desarrollando como si fuese un cuento de hadas, lo cierto es que la pareja podría haber puesto fin a su relación, o lo que comúnmente se conoce como 'cese temporal'.

Al parecer, y según ha indicado la revista Vanitatis, la ruptura entre ambos sería amistosa y no se habría producido por la aparición de terceras personal, sino, más bien, por las ganas de Timothy de volver a su país de origen, actualmente cerrado a consecuencia del Coronavirus.

Y es que el novio de la duquesa de Franco podría haber dejado plantada a la susodicha al estar harto de vivir en Portugal, tanto que incluso ha llegado a abandonar el domicilio familiar, dejando a una Carmen totalmente traspuesta tras más de cuatro años de noviazgo, en el que ella lo ha dado todo por él.

Casi cinco años en un cuento de hadas

Aunque ahora la pareja vuelve a estar de actualidad por su inesperada ruptura, lo cierto es que Timothy y Carmen Martínez Bordiú fueron los protagonistas de varias revistas de nuestro país después de que, el pasado verano de 2016, saliesen a la luz las primeras imágenes de ellos juntos: él como propietario de un crucero y ella como visitante.

Tras un verano cargado de pasión, la duquesa de Franco y el coach emocional decidían emprender un camino juntos. La propia Carmen se mostraba encantada con la decisión tomada en una entrevista realizada para 'Sálvame Deluxe'. «A Tim lo encontré en un momento en el que yo, anímicamente, no estaba muy bien. De repente, me di cuenta que algo nos unía. Con 66 años que tengo, creo que sé muy bien lo que quiero, ¿y quién se va a meter en mi vida?», explicaba.

Desde que iniciasen su relación ni él ni ella han aceptado entrevistas, ni reportajes por muy bien pagados que fuesen, algo que demostraba que ninguno de los dos tenía intención de participar en el show mediático. Y no es de extrañar, quienes conocen a Tim aseguraban que se trata de un hombre cariñoso, sin ningún tipo de interés por convertirse en personaje público, una filosofía de vida que sin duda a afectado en la forma que Carmen Martínez Bordiú tiene de ver la vida.

Sin duda, su romance con Timothy le ha servido para alejarse de todas las polémicas en las cuales se había visto envuelta en los últimos años. Especialmente en la de su título del ducado de Franco tras la muerte de su madre, Carmen Franco.

Las primeras palabras de Carmen tras la ruptura

Pese a los rumores que apuntan a una posible ruptura, Carmen Martínez-Bordiú niega haber puesto fin a su relación con el australiano. Es más, la duquesa de Franco estaría pidiéndoles ya explicaciones a todas esas personas que han asegurado públicamente que la pareja ya no vivía en la misma casa.

Si no hay mayores cambios, Carmen y Tim pasarán juntos estás fiestas navideñas en la localidad portuguesa de Nazaré, tal y como tenían previsto desde un principio.