Piernas de una mujer que porta zapatos de tacón

La portada de '¡Qué me dices!' pone patas arriba a España: 'Solo fue un polvet*'

Una mujer muy famosa se ha manifestado sobre su vida sentimental

La cantante Soraya, Kiko Rivera e Isabel Pantoja así como Cristina Pedroche son los protagonistas de la última portada de la revista '¡Qué me dices!'. No obstante, hay otra famosa más que aparece en ella. Nos estamos refiriendo a una celebrity que ha reconocido abiertamente que tuvo una relación sexual con un chico que se decía que era su novio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿No sabes de quién se trata? Nos estamos refiriendo a Carmen Lomana, quien no hace mucho hablaba de sus problemas de liquidez.

El origen de la 'polémica sentimental'

Hace unas semanas se publicó en los medios de comunicación de la prensa rosa que Carmen Lomana tenía nuevo novio. En concreto, se daba a conocer que era un famoso empresario argentino llamado Hugo Jorge Vailanti Bermani. Este, que tiene unos sesenta años y vive en República Dominicana, fue pareja de Zita Serrano Suñer. Con ella tiene tres hijos.

Hugo Vailanti del brazo con Carmen Lomana
Los rumores relacionaron a Carmen Lomana con Hugo Vailanti | CEDIDA

Al parecer fue precisamente en República Dominicana donde Carmen conoció a aquel a través de su amigo Jaime Martínez Bordiú. Conectaron y coincidieron en muchas cosas. Todo eso sucedió antes de la pandemia y durante la misma han mantenido el contacto telefónico al tiempo que han intercambiado mensajes por WhatsApp.

Todos esos datos fueron los que hicieron que los rumores de relación de pareja se consolidaran y acabaran publicándose. Rumores que fueron incentivados por la propia protagonista. Y es que esta realizó declaraciones que insinuaban que tenían algo, tales como «Con Hugo tengo mucho feeling. Él me fascina, es culto, divertido...Yo dejo que la vida fluya. Ya se verá».

No obstante, poco después, él no dudó en desmentir las informaciones. Así, el empresario expuso que no tenía ningún tipo de relación de pareja con la celebrity.

Carmen Lomana decide hablar sobre su último affaire

A raíz de la polémica surgida por ese supuesto romance se generó un gran revuelo. Por ese motivo, la revista '¡Qué me dices!' ha querido abordarlo de frente. Y lo ha hecho entrevistando a Carmen Lomana.

En portada de la publicación ha aparecido dicha celebrity bajo el siguiente titular: «Lo de Hugo fue un polvete y punto». Unas declaraciones muy directas que aclaran lo que ha habido entre los dos.

En concreto, la famosa ha contado cómo se conocieron y lo que supuso para ella ese momento: «Nos lo pasamos bárbaro, porque él es un encanto. Son esos pequeños regalos que te da la vida».

Asimismo, ha reconocido que lo suyo no es una relación de pareja al uso. En concreto, se ha sincerado como nunca y ha manifestado que «la realidad es que fue un polvete y punto».

Eso sí, no ha dudado en afirmar que, aunque no son novios, mantienen una buena amistad. Lo ha hecho exponiendo que «durante el confinamiento nos llamamos todos los días. Somos superamigos, nos queremos, pero no como pareja».

En esta entrevista también ha querido acallar las voces que la responsabilizaban a ella de haber sido la que dejó caer que estaba saliendo con Hugo Jorge Vailanti Bermani. Y lo ha hecho diciendo: «De mi boca no ha salido que sea mi novio ni que sea millonario. Pobre, ¿de dónde va a sacar si está separándose de su mujer? ¿Cómo no me va a negar? Yo lo entiendo».

Está soltera y feliz

De la misma manera, la famosa ha aprovechado para dejar claro que está sola, pero que se encuentra muy bien sin pareja.

En concreto, ha manifestado que es que le cuesta cada vez más enamorarse. Y es que «siempre he sido muy exigente, independiente y feliz conmigo misma. No necesito a una persona a la que ir colgada de su brazo para ser feliz».