Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'

Carmen, la hija de Carmen Borrego que no conocías: Por qué ahora se hará famosa

Ha decidido hablar con la prensa

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carmen Borrego, la menor de Las Campos, tiene dos hijos (José María y Carmen) que son fruto de un primer matrimonio con Francisco Almoguera, del que se separó en 1996. Sus dos vástagos han querido mantenerse alejados por completo de los focos mediáticos y especialmente ella, que es abogada. Sin embargo, ahora la joven ha hecho una excepción y ha concedido unas palabras a los medios de comunicación.

Si lo ha hecho es porque, a las puertas de su casa, los reporteros han querido saber cómo se encuentra su madre tras desvelar que es una de las contagiadas por el coronavirus.

La nieta de María Teresa Campos, que llevaba gafas de sol y mascarilla, ha sido muy educada contestando a la prensa. En concreto, ha dicho que «Solo deciros que mi madre está bien y que gracias por preocuparos».

Asimismo, en relación al 'sufrimiento' que Borrego reconocía que le suponía estar confinada en una habitación de su casa para no contagiar a su familia, ha expuesto que «el confinamiento no deja de ser un confinamiento y afecta, como a todos, psicológicamente». Eso sí, no hay que olvidar que recientemente la hermana de Tereluhizo una videollamada con 'Viva la vida' y su actual marido José Carlos Bernal) apareció por detrás de ella sin mascarillas y guantes, lo que hizo sospechar que no estaban respetando las medidas de seguridad necesarias.

Polémicas esas aparte, a la joven Carmen se le ha preguntado también sobre cómo se encuentra su abuela. En este sentido, ha contestado que «ahora estoy yo con ella. Estamos todos bien, muchas gracias».

De esta manera tan educada y discreta, la hija menor de Borrego aparecía, por primera vez, en televisión hablando con los medios y eso la puede enmarcar ya dentro de la categoría de famosa. No obstante, seguro que sigue optando por mantener la discreción y la vida alejada de ellos que ha llevado hasta ahora.