Traición: Inesperada ruptura entre Fidel Albiac y su gran apoyo

El marido de Rocío Carrasco se ha enfadado mucho

Fidel Albiac con una camiseta de la obra tributo a Rocío Jurado
Fidel Albiac podría estar muy enfadado con una amiga de su mujer | España Diario

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a estar en el punto de mira. Recientemente Carmen Borrego desveló a la revista 'Lecturas' que Rociíto jamás perdonará a su hija. Estas declaraciones han creado un auténtico revuelo.

Por si fuera poco, Mila Ximénez reconoció en 'Sálvame' que detrás de estas palabras de Carmen Borrego había alguien. A la colaboradora no le tembló el pulso en ningún momento y afirmó que esas declaraciones realmente fueron de Fidel Albiac. La realidad es que Rocío Carrasco no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos desde el año 2012. Ni David ni Rocío Flores asistieron a la boda de su madre con Fidel.

Pues ahora, según ha podido saber 'Sálvame' alejando así la teoría de Mila Ximénez, tanto Fidel como Rocío Carrasco se han enfadado mucho, ya que desconocían por completo que Carmen Borrego iba a hacer esas contundentes declaraciones. «Rocío Carrasco nunca va a perdonar a su hija», espetó en 'Lecturas' la hija de María Teresa Campos.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco molestos con Carmen Borrego

El programa de Telecinco explica que el matrimonio no le dio permiso a Carmen Borrego para hacer esas declaraciones. Esto podría provocar un lío monumental. Rocío Carrasco podría estar muy enfadada con la que hasta ahora era su amiga. A la hija de Rocío Jurado no le habría gustado nada que Carmen dijese eso, ya que la ha vuelto a posicionar en el foco mediático.

Según el programa, el matrimonio habría mostrado su total rechazo ante las palabras de Carmen Borrego. El fin de la amistad puede llegar pronto. La hermana de Terelu Campos se ha metido en un buen lío, pues ya no solo se ha enfrentado con Antonio David Flores, sino que también con su ex mujer.

«Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto», dijo Carlota Corredera. A día de hoy existen dos teorías sobre las polémicas declaraciones de Carmen Borrego en 'Lecturas. Primero fue Mila la que dijo que Fidel Albiac estaba detrás de todo esto, y ahora dicen que ni el abogado ni su mujer sabían absolutamente nada. Lo que está claro es que esta historia está generando mucho contenido, y que Carmen Borrego se puede estar aprovechando de la situación.


Comentarios

envía el comentario