Urgente: Carmen Borrego habla por primera vez del suicidio de su padre

La hija de María Teresa Campos abrió su corazón para explicar cómo vivió ese 'terrible' episodio
Carmen Borrego en 'Viva la vida'
Carmen Borrego contó algunos detalles del suicidio de su padre en 'Viva la vida' | Telecinco

Carmen Borrego tuvo que enfrentarse este domingo 31 de mayo a ‘La escalera de las emociones’ de ‘Viva la vida’, que estuvo centrada especialmente en alguien muy especial en su vida, su padre, que falleció cuando ella tenía tan solo diecisiete años. 

En el momento que Emma García le ha preguntado por el sentimiento de culpa, Borrego ha hecho mención a su padre. «Fui la última persona que habló con él la última noche a que todo esto ocurriera. Lo que me dijo lo voy a quedar para mí. Jamás sospeché nada de lo que iba a pasar. Si lo hubiera sospechado hubiera salido corriendo a donde hubiera hecho falta para evitar aquello que ocurrió», ha explicado Carmen visiblemente emocionada.  

«No me entero realmente de lo ocurrido hasta el día siguiente»  

Carmen ha confesado que «nunca pensé que esto podría ocurrir porque no me hubiera retirado ni un solo momento de su lado». Al enterarse de la noticia, confesó que fue «terrible» y lo ha contado muy emocionada: «Yo no me entero realmente de lo que ha ocurrido hasta el día siguiente, porque mi familia decide que quien nos tiene que decir semejante cosa tan terrible es mi madre. Se nos dice que mi padre ha tenido un accidente pero no qué tipo de accidente», ha confesado. 

«¿Por qué nos has dejado solas?»  

A Carmen Borrego le ha costado mucho hablar de este tema tan complicado para ella, tanto que ha afirmado que «lo estoy contando y se me pone la piel de gallina, además la culpa me perdura en el tiempo», decía la hermana de Terelu. 

La hija de María Teresa Campos también ha admitido que tras la culpa le vino un sentimiento de decepción. «Después de la culpa llega la decepción. ¿Por qué nos has dejado solas? Era la pregunta que más me hacía. En muchos de los momentos de mi vida todavía me lo pregunto», ha sentenciado.



Comentarios

envía el comentario