GRATIS | Te mandamos gratis a Facebook las noticias más destacadasde tu PROVINCIA. PINCHA AQUÍ, te encantará!
SUCESOS | Estupor por cómo falleció Rubén de 42 años: se deplomó al ir a hacerse una PCR
FAMILIA REAL | Luto en la triste visita del rey Felipe ayer: 'Que descanse en paz'
Hace una semana la revista 'Lecturas' nos sorprendió con una nueva exclusiva de Kiko Rivera hablando de su madre. Y hoy esa publicación nos ha dejado boquiabiertos con las duras confesiones de una mujer muy famosa de nuestro país.
Nos estamos refiriendo a una fémina que pertenece a una mediática familia y que ha desvelado que está sufriendo amenazas de muerte. Esa no es otra que Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos y hermana de Terelu.
Mila Ximénez es quien ha entrevistado a Carmen, que se abre por completo en esta exclusiva para 'Lecturas'. En concreto, viene a contar que la última entrevista que dio le está granjeando muchos problemas. Nos estamos refiriendo a la que se presentó con un titular formado por unas declaraciones suyas: «Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija».
En concreto, ha explicado que esas palabras le han pasado factura. Y lo ha dicho de esta manera: «Toqué fondo con la última entrevista. Tuve que dejar de ver 'Sálvame' pues me horrorizaba lo que pudieran decir».
Una foto de Mila Ximénez y Carmen Borrego es la que protagonizada la portada de la mencionada revista. Y esa va acompañada de unas duras declaraciones de la hermana de Terelu: «He recibido anónimos y amenazas de muerte».
Así, ha dado a conocer que «he tenido que ir a la Guardia Civil por anónimos que me han dejado en el buzón de mi casa en persona, sin sello ni nada». Es más, no ha dudado en señalar que incluso una vez «una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa para insultarme. Me paraliza».
Unas situaciones esas que han llevado a esta famosa a «hacer terapia con un psicólogo. Me daba miedo salir a la calle. No podía levantarme de la cama. Tenía miedo a ir a trabajar».
Cuatro son los meses que la hija menor de María Teresa Campos lleva sufriendo por todo lo expuesto. Unos meses en los que, como ha reconocido a Mila en 'Lecturas', ha llegado a perder por completo su autoestima.
Eso lo ha manifestado diciendo: «He perdido la autoestima ante la cámara. Me he sentido una mierda. He tenido la sensación de que todo lo que hago está mal. Esto te va tocando psicológicamente».
No obstante, a pesar del sufrimiento tiene claro que hay que seguir adelante. Por ese motivo, y especialmente para hacerle frente a las amenazas que ha sufrido, tiene claro lo que va a hacer. Así, ha dicho que «¡No me voy a callar más!».
Nada más publicarse la citada revista, ya han surgido las primeras reacciones a la nueva exclusiva de Carmen Borrego. Así, muchos seguidores del mencionado medio no han dudado en usar las redes sociales para manifestarse al respecto. Y hay opiniones de todo tipo. No obstante, la mayoritaria deja patente que los lectores no creen a la hermana de Terelu. Eso sin pasar por alto que también han dejado comentarios criticando el 'Photoshop' que le han hecho a aquella en portada.
Entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos: