Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Alerta Carmen Borrego: Enferma y duramente atacada. Las Campos al límite

La menor de la familia está atravesando un momento muy complicado

Como miles de personas en nuestro país y en el mundo, Carmen Borrego tiene coronavirus. Esta circunstancia ha llevado a que, desde el pasado mes de abril, se encuentre confinada sola en una de las habitaciones de su casa y que sea su marido el encargado de dejarle la comida en la puerta. De ahí que la menor de las Campos, que no ha necesitado hospitalización, esté atravesando un momento complicado alejado de su esposo, de sus hijos así como de su hermana Terelu y de su madre, María Teresa Campos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Su enfermedad la ha dado a conocer ella misma mediante una exclusiva a la revista 'Lecturas'. En ella ha relatado tanto los dolores musculares y la gastroenteritis aguda que ha padecido como la preocupación que sentía especialmente por su progenitora. No obstante, esta se encuentra bien, viviendo durante este confinamiento con Terelu en la casa de esta.

De manera afortunada, Carmen ya se encuentra mejor y reconoce que está esperando recibir muy pronto el alta médica.

Críticas a Borrego

A todo el mundo no le ha parecido bien que la menor de las Campos conceda una entrevista explicando la situación por la que ha pasado y está pasando debido a la Covid-19. Así, son muchas las críticas que ha recibido en redes sociales por 'mercadear' con el dolor.

No obstante, uno de los 'ataques' más contundentes le ha llegado por parte de un rostro conocido de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban.

En concreto, él ha hecho uso de su perfil en Twitter para darle un 'Me gusta' a un mensaje de uno de seguidores con el que ha querido dejar clara su opinión sobre la actitud de Carmen Borrego. Se trata de un mensaje que decía así: «¡Qué vergüenza comercializar y frivolizar con una enfermedad por la que están muriendo tantas personas! Se le tendría que caer la cara de vergüenza. Ya no saben qué vender».

Sin embargo, como hemos mencionado, son otros muchos los comentarios en contra de internautas que ha tenido la hija menor de María Teresa Campos. Entre esos hay algunos como estos: «Lo de esta tipa es repugnante», «Qué asco de gente. No tienen dignidad ninguna» o «Sencillamente, sin escrúpulos».