Carlos Lozano arremete contra Miriam Saavedra: 'Te has reído de mí'

La ex pareja ha protagonizado un momento duro en directo

Carlos Lozano y Miriam Saavedra discutiendo en 'Sábado Deluxe'
Carlos Lozano ha arremetido contra Miriam Saavedra | Telecinco

El presentador Carlos Lozano y Miriam Saavedra fueron durante meses una de las parejas protagonistas de la actualidad televisiva. Sin embargo, su relación acabó rompiéndose y ambos tomaron rumbos separados. No obstante, parece que las heridas por la ruptura no han cicatrizado, a tenor de la discusión que han vivido en televisión.

En concreto, el presentador no ha dudado en realizarle a ella una larga lista de reproches en el directo de 'Sálvame'.

Decepción y tristeza

Miriam Saavedra ha sido invitada al programa de las tardes de Telecinco para hablar, entre otras cosas, de su ruptura de Carlos Lozano. Así, ha manifestado que a su lado se sentía «pequeñita». Es más, ha añadido que si lo suyo no funcionó fue porque «no supimos hacer bien las cosas por ambas partes».

Esas palabras han ofendido muchísimo a su ex que no ha dudado en llamar por teléfono a 'Sálvame' para rebatirlas. Así, bastante indignado ha expuesto que está realmente defraudado con ella. Y además ha añadido que «No te quiero ver en la vida».

Es más, ha dejado muy claro que la joven estaba mintiendo al decir que no quería saber nada más de él. Y lo ha hecho diciendo: «Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad. Puedo desmontarte tu historia en un minuto». Precisamente ahondando en ese adjetivo de mentirosa, Carlos ha añadido: «Decías que era mentira lo de Hugo Castejón, lo de Pavón, los toreros, los futbolistas...(...) Eres una malagradecida, has jugado con todos. Tía, se sincera alguna vez en tu vida y abre tu corazón».

Miriam Saavedra escuchando en 'Sálvame' los reproches de Carlos Lozano
Miriam Saavedra se ha sentido molesta con los reproches de Carlos Lozano | Telecinco

Miriam Saavedra ante tal aluvión de palabras no ha dudado en mostrar su malestar y ha decidido 'contraatacar' a su ex. En concreto, lo ha hecho exponiendo que «yo te dejé las cosas claras. Te dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejaras un poco tranquila».

No obstante, Carlos Lozano no ha querido callarse y le ha respondido con un «reconoce que te has reído y te has aprovechado de mí. Te has ido con otro para que te lo dé».

Ese comentario ha ofendido muchísimo a la invitada. Y más aún se ha sentido molesta cuando Antonio David Flores ha dejado caer que podría tener algo con Froilán, el sobrino de Felipe VI. Hasta tal punto ha llegado su indignación que, tras todo lo sucedido, ha decidido abandonar el plató.


Comentarios

envía el comentario