Carla Barber de perfil

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, ingresada de urgencia en el hospital

La influencer y doctora ha tenido un aparatoso accidente de esquí

Carla Barber nos ha dado un susto de muerte a través de redes sociales. La novia de Diego Matamoros ha publicado una fotografía siendo ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de esquí.

La 'influencer' ha dejado en completo estado de 'shock' a sus más de 800.000 seguidores en Instagram, que han mandado toda su fuerza y ánimos a la doctora antes de su entrada en quirófano.

Carla Barber sufre un aparatoso accidente de esquí que la lleva a pasar por quirófano

La propia Carla Barber ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado un extenso texto contando el percance que ha sufrido durante su escapada de invierno.

En esta ocasión, sus vacaciones junto a Diego Matamoros en la estación de esquí Baqueira Beret, situada en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán, no terminaron como esperaban.

La pareja había decidido aprovechar las grandas nevadas que cayeron en nuestra geografía para practicar uno de sus deportes preferidos, pero el aparatoso accidente haciendo esquí hizo muy dolorosa su vuelta a Madrid.

«Justo en la última bajada cuando iba a terminar de esquiar para volver a Madrid me caí. La mala suerte que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda...», ha detallado la doctoras a través de un 'stories' publicado en su cuenta de Instagram.

Carla Barber acabó con la tibia fracturada, una dolorosa lesión que le ha obligado a pasar por quirófano.

«Hola mis chicos, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a Dios estoy bien», ha escrito la doctora este martes en sus redes sociales junto a una foto desde el hospital.

Carla Barber sufre una factura de tibia que la mantendrá de baja laboral

La influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores posando sonríente desde el hospital y mostrándose positiva ante el proceso de recuperación.

«Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto», ha contado la novia de Diego Matamoros.

Para finalizar el comunicado, Carla Barber ha anunciado su decisión de mantenerse apartada del trabajo mientras se recupera de su lesión.

«Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo», ha sentenciado la 'nuera' de Kiko Matamoros.

Carla Barber y Diego Matamoros, más unidos que nunca

A pesar de los continuos rumores de crisis que asolan a la pareja,Carla Barber y Diego Matamoros están ahora más unidos que nunca.

El hijo de Kiko Matamoros ha mostrado a su chica su incondicional apoyo para superar el percance sufrido durante sus vacaciones.

«No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere, para apoyarte, para quererte, divertirte cuando pongas cara seta, porque el mundo colapse por el frío en los ñoños (...)

«¿Por qué nos caemos Carla? Para levantarnos», ha acabado reflexionado Diego Matamorosen su perfil de Instagram, donde también ha publicado dos románticas fotos de la pareja durante su aventura por la estación de esquí.

Y es que a pesar del aparatoso accidente, lo cierto es que la pareja disfrutó de una escapada de lo más romántica y extrema, puesto que lo dieron todo en las pistas de esquí.

«Hoy ha sido un día increíble de esquí. Nieve polvo recién caída, hemos flotado mientras recorríamos cada km de las pistas», escribía Carla Barber en una publicación anterior a la caída.