Carla Barber de perfil

Primeras palabras de Carla Barber tras la detención de los atracadores que la asaltaron

La canaria ha realizado sus primeras declaraciones después de que saliese a la luz la feliz noticia

Hace apenas un par de meses, la doctora Carla Barber era sorprendida por unos asaltantes en las puertas de su domicilio con la técnica del mataleón, un procedimiento que consiste en atacar a la víctima por la espalda y estrangularla hasta que pierden el conocimiento.

Durante días, el robo a la doctora ha sido puesto en duda por diferentes colaboradores de Mediaset, algo que sin duda molestó mucho a la actual pareja de Diego Matamoros. Ahora, y según ha adelantado 'El Mundo', se demuestra que la versión de la doctora era totalmente cierta. 

Según el periódico anteriormente mencionado, la policía ha desarticulado la banda tras detener a dos personas de origen magrebí entre las localidades madrileñas de Pinto y Parla, aunque por el momento aún continúan buscando al resto de los integrantes de la banda. 

Carla Barber se manifiesta tras las primeras detenciones 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Tan pronto darse a conocer la noticia de que habían detenido a varios de sus asaltantes, las declaraciones de la doctora Carla Barber no se han hecho esperar. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha entrado por teléfono al programa radiofónico de 'Es la mañana de Federico' para hablar sobre las detenciones. 

La pareja de Diego Matamoros se ha mostrado de lo más contenta por la labor policial e incluso ha revelado que la propia policía se puso en contacto con ella días antes para darle la feliz noticia. «Me enteré hace dos días y hoy me he despertado con los mensajes. Estoy feliz, pero queda todo el proceso judicial por delante», sentenciaba. 

La doctora ha ido más allá al asegurar que incluso había ayudado en gran medida a a investigación policial a aportar el número de la matrícula del coche en el que huyeron los asaltantes. Y es que a pesar de que no ha podido averiguar quiénes los habían contratado, lo cierto es que la doctora hizo todo lo posible por saberlo.

Tras el atraco, Carla Barber decidió dejar de lado las redes sociales por unos días, sin embargo, hoy por hoy la ex superviviente no siente miedo de salir a la calle y asegura que lleva una vida totalmente normal.  

«Mi vida no ha cambiado aunque tomo ciertas precauciones, como un perro pensado para proteger», aseguraba haciendo mención a su mascota, Togo, un Akita Americano que llegó a su vida el pasado mes de octubre, poco después de tener lugar el atraco. 

Especialmente dolida con aquellas personas que no la creyeron

Además de mostrarse alegre por la detención de sus asaltantes, la canaria también ha tenido unas palabras para todas aquellas personas que no creyeron que había sido atracada a las puertas de su casa.

«A todos los que pusieron en duda mi historia, no creyeron lo que dije, se atrevieron a decir que me lo había inventado les digo que la próxima vez mejor estén calladitos. A los que incluso se alegraron por lo que me sucedió, lamento con toda mi alma que tengáis la mente y el corazón tan oscuros. Una pena, lo siento por vosotros», comentaba a través de 'stories', poco después de que saliese a la luz la noticia.

Y es que, sin duda, la doctora se sintió mal cuando recibió las burlas de sus 'haters' tras confesarles a sus seguidores que había sido atracada por una banda profesional que le había robado las ganancias de su clínica, joyas y diversa tecnología valorada en más de 50.000 euros.

Pese a todos los daños materiales, la joven no ha tenido que lamentar daños personales, más allá del susto que perduró en su cuerpo un par de semanas.