Fotomontaje con Carla Goyanes y Caritina Goyanes

Caritina y Carla Goyanes, dos pérdidas en pocos meses: 'Adiós, buen viaje'

Las dos hermanas se despiden de su abuela tras su fallecimiento

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carla Goyanes ha compartido en sus redes sociales una noticia muy triste para su familia: su abuela, y madre de Carlos Goyanes y Carmen Perojo, a quien todos llamaban Nena de forma cariñosa, ha muerto en Madrid a los 99 años. 

«¡Adiós abuela, buen viaje! Te vamos a echar de menos pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP», ha escrito como forma de despedida en su cuenta de Instagram y para acompañar el texto ha elegido unas emotivas fotos familiares junto a ella. 

La familia ha despedido a Nena en el tanatorio y en él hemos podido ver a las hermanas, Carla y Caritina, muy afectadas y unidas tras el fallecimiento de su abuela. 

Nena era la hija del director y productor Benito Perojo, quien fue el productor de la película 'Un rayo de luz', la primera en la que apareció Marisol, de quien posteriormente sería suegra después de que se casara con Manuel Goyanes en 1969. 

La vida también le está jugando una mala pasada este año a esta familia, porque hace tan solo unos meses que las hermanas, Carla y Caritina, también tuvieron que despedirse de su tío, Alfonso Cortina, quien falleció a los 76 años a causa del coronavirus.

En aquel momento, la empresaria también le dedicó unas bonitas palabras tras la pérdida. «Hoy le dedico el día a mi tío Alfonso que ya descansa. Te vas dejando una vida feliz».

«Conseguiste formar una familia maravillosa con grandes valores y educación y ese fue en realidad tu gran éxito, quizás más desconocido para muchos. Pronto podremos despedirte como te mereces. Te vamos a echar de menos».