Las manos de unos novios de boda

La revista 'Semana' anuncia la boda que se cancela: 'crisis de pareja'

Se trataba de uno de los enlaces más esperados de este 2021

A lo largo de este año 2021 van a tener lugar varias bodas muy esperadas de famosos, pero, según la revista 'Semana', una se ha cancelado. Así, lo ha dado a conocer hoy en exclusiva, sorprendiendo a todo el mundo.

En concreto, la mencionada publicación de la prensa rosa ha manifestado que se trata del enlace matrimonial entre José Bono Jr, de 35 años, y Aitor Gómez, de 24 años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una crisis de pareja es la causa de esa anulación que nadie se esperaba.

La cancelación de la boda

Hoy ha sido cuando la citada revista ha dado a conocer que José Bono Jr, hijo del que fuera ministro socialista José Bono, y su pareja han cancelado su boda. Una boda que iba a tener el próximo 3 de julio teniendo como escenario el Castillo de Batres, situado al sur de la Comunidad de Madrid.

Un enlace ese que iba a contar con un banquete y una gran fiesta en la que estarían sus familiares y amigos. De esta manera, iban a vivir el día más especial de sus vidas, al que seguiría la luna de miel. Esta, al parecer, estaba previsto que fuera un safari por África.

Sin embargo, todo eso ha sido suspendido. La publicación ha expuesto que conoce que en el citado castillo ya se ha anulado el evento. Y ese es motivo más que suficiente para saber que las cosas entre José y Aitor no andan bien.

Al parecer están atravesando una crisis sentimental que les ha llevado a tomar esa decisión, que ya han comunicado a su entorno. Y es que no quieren dar un paso tan importante como casarse hasta que las cosas no se arreglen.

Es más, 'Semana' cuenta que ha hablado con Bono Jr y que este lo único que ha dicho ha sido que «no hay nada decidido».

La boda 'imposible'

Con estos últimos acontecimientos, parece claro que esta boda parece un imposible. Y es que no hay que pasar por alto que no es la primera vez que se cancela.

En concreto, en 2019 la pareja decidió contraer matrimonio y empezó a organizar su enlace para el 20 de junio de 2020. Sin embargo, la pandemia obligó a tener que cambiar los planes. Así tuvo que ser aplazada y se optó por este mes de julio. No obstante, a tenor de los hechos, parece que tampoco va a tener lugar, al menos, en esa fecha.

Una relación en la cuerda floja

Cinco son los años que José Bono Jr y Aitor Gómez llevan juntos. El periodismo, carrera que ambos estudiaron, es una de las cosas que les unió. Eso y que ninguno de los dos ha ejercido esa profesión como tal. Así, el hijo del político manchego es jinete y su chico, sin embargo, está al frente de la firma de bisutería Bonai.

De la misma manera, también tienen en común que en todo momento son personas discretas que quieren estar alejadas del foco mediático. Eso sin pasar por alto tampoco el valor tan importante que le dan a la familia. Tanto es así que, al parecer, ellos tenían planes de convertirse en padres después de contraer matrimonio.

No obstante, esos planes se encuentran ahora mismo en la cuerda floja. Y eso que el amor nos le ha faltado nunca. Buena muestra de eso son las palabras tan emotivas que se han dedicado en redes sociales.

Así, José le dirigió a Aitor una publicación que decía así: «Celebrar la vida, celebrar el amor...porque vida solo hay una y se acaba. Yo soy feliz de compartir la mía con esta persona tan maravillosa que se puso en mi camino. Por lo vivido y por lo que queda por vivir».

Gómez, por su parte, le escribió a su chico este mensaje: «Solo quiero darte las gracias por ser la persona que me acompaña de manera incondicional. Y qué gran camino estamos recorriendo. Te quiero».

Habrá que esperar para ver si todo ese amor y esos planes de futuro logran imponerse a la crisis sentimental.