Mario Vaquerizo posando en el photocall de Tu Cara me Suena

Mario Vaquerizo y su brutal cambio de look en cuarentena: Parece mucho mayor

El vocalista de 'Las Nancys rubias' sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look que realizó durante la cuarentena.

Muchos artistas aprovechan esta cuarentena para hacer un cambio de 'look' y sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales. Este ha sido el caso de  Mario Vaquerizo, que se ha mostrado irreconocible con un  estilo más propio de un náufrago en una isla desierta. 

El vocalista de 'Las Nancys rubias' ya sorprendía hace algún tiempo tras optar por no teñirse más el cabello. Una decisión que puso de manifiesto las canas en su larga y negra melena azabache, creando un efecto gris muy a la moda.

Ahora, el artista ha decidido acompañar ese peinado descuidado con una frondosa barba que, si bien es cierto lo hace parecer mayor, le da un toque bastante sexy.

Al parecer, esta es una opinión que no comparte su mujer  Alaska, que confesó en  'El Hormiguero' a través de una videollamada que no le gustaba el nuevo cambio de 'look' de su pareja. «Me gusta la barba, pero en Mario no»  aseguraba la cantante.

Posando en Instagram

El propio artista subió una imagen a Instagram donde pudimos apreciar su  nueva imagen y su gran talento para posar,  puesto que aparece luciendo una camiseta del diseñador Palomo Spain, muy amigo del cantante. 

Sin embargo, ya pudimos apreciar su nueva barba a través de la conexión en directo que realizó con su pareja en 'El Hormiguero', donde aseguró el cambio se justificaba por su decisión de «ser un macho con barba» dijo Mario haciendo alarde de su buen sentido del  humor.

Esperemos que también se tome con humor las múltiples comparaciones que le han salido. Trancas y Barrancas nada más empezar la videollamada le decían que se parecía a  Lobezno, mientras que algún usuario de Instagram le comenta que se parece a la actriz Ángela Molina.

Pero más allá de las comparaciones, los comentarios en su última fotografía son más que positivos. «Estás más guapo que nunca», «Quiero esas canas amiga» o «Que bien te queda la barba» son algunos de los comentarios de los usuarios en su última publicación de Instagram.