Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Master Series de Madrid del 2018

El cambio de look de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, divide a España

La esposa del Presidente del Gobierno ha apostado fuerte en su última aparición pública

La primera dama española, Begoña Gómez, ha reaparecido en público. La mujer de Pedro Sánchez no se dejaba ver desde el pasado 9 marzo, fecha en la que posó para los medios gráficos en un evento sobre liderazgo de la mujer.

La esposa del Presidente del Gobierno español acudía a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, un evento al que suele acudir todos los años si su agenda se lo permite.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Allí, Begoña Gómez se mostró con un semblante bastante serio, tanto en el desfile como a su entrada al recinto y a su salida. Esto llamó especialmente la atención, pero no tanto como el ‘look’ que la mujer del líder del Ejecutivo español escogió para la jornada.

La esposa de Pedro Sánchez asistió al desfile del joven diseñador Pablo Erroz, que invitó personalmente a Begoña Gómez a este evento porque mantienen una buena relación. Tras la pasarela, la mujer del Presidente del Gobierno no se lo pensó demasiado y posó con el diseñador mallorquín.

Además, los medios gráficos captaron el antes y el después de este posado con Erroz en el que muchos observaron un cambio reseñable en la apariencia de la primera dama española. El cabello de Begoña Gómez se veía quebradizo de tanto tinte desde hace tiempo, por lo que la mujer de Pedro Sánchez habría aprovechado la ocasión para darle vida a su pelo gracias a un tratamiento de hidratación en manos de un peluquero profesional.

Asimismo, Begoña Gómez se habría retocado también las puntas, que llevaba algo vueltas y también el largo del flequillo, que estaba visiblemente más corto que hace un mes cuando asistió a un evento sobre liderazgo de la mujer.

Una apuesta arriesgada

En cuanto al vestuario elegido, la mujer del Presidente del Gobierno español apostó por un blazer de Pertegaz verde que combinó a la perfección con unos vaqueros negros de bajo ‘cropped’ y corte ‘flare’, de campana, que tanto se llevan esta temporada primavera-verano.

En los pies lució unos zapatos verdes de tacón tipo ‘stilettos’ a juego con su chaqueta de grandes solapas tanto en la zona del cuello como en los bolsillos, que estaba adornada con unos grandes botones redondos en tonos dorados.

Begoña Gómez completó este ‘outfit’ con una sencilla camiseta básica negra de escote redondo que dejaba ver bajo su americana verde.

La verdad es que la mujer del Presidente del Gobierno español apostó para la ocasión por un ‘look’ minimalista de lo más llamativo con el que era imposible pasar desapercibida, pero que ella supo lleva como nadie en esta última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Collage estilismo Begoña Gómez en semana de la moda de Madrid en 2021
El arriesgado y acertado 'look' de la mujer del Presidente | Gtres

Marcando tendencia una vez más

Desde que su marido llegase al mundo de la política, Begoña Gómez ha acaparado el centro de atención de todas las miradas y, como no, el de los focos mediáticos. Poco a poco la primera dama española ha ido mejorando en lo que a su estilismo se refiere. De hecho, se ha podido ver a la esposa del jefe del Ejecutivo luciendo ‘outfits’ que han marcado tendencia.

Prueba de ello es, además de su último ‘look’, el que lució el pasado año en este evento tan importante para el mundo de la moda.

En 2020, la mujer de Pedro Sánchez sorprendió con un rompedor ‘outfit’ en el que las botas fueron las grandes protagonistas. Adelantándose al otoño, Begoña Gómez apostó entonces por un vestido negro que combinó a la perfección con unas botas blancas de punta y tacón fino, que llamaron la atención.  Esto fue solo una muestra más de que la primera dama española sigue las tendencias por muy arriesgadas que parezcan y acierta.

Collage estilismo Begoña Gómez en semana de la moda de Madrid en 2020
Begoña Gómez y sus botas más llamativas | Gtres