Primer plano de Miguel √Āngel Rodr√≠guez, El Sevilla, en la alfombra roja de un acto promocional

El Sevilla, lleno de dolor tras fallecer su gran apoyo: 'Difícil estar aquí'

El artista ha recordado a su amigo de una curiosa forma

El Sevilla ha querido recordar a su compañero de fatigas que falleció el pasado 26 de septiembre. Su amigo y gran compañero Juan Ramón Artero, más conocido en el mundo de la música como ‘Chicho’, perdía la vida tras luchar contra una larga enfermedad.

El mundo de la música perdía el sábado al guitarrista y fundador del grupo ‘Mojinos Escozíos’. Tras una larga lucha, que le impidió disfrutar de los conciertos de la gira de 2019, el rock se teñía de negro para despedir a ‘Chicho’.

Su amigo y compa√Īero, Miguel √Āngel Rodr√≠guez, El Sevilla, ha querido rendirle un bonito homenaje esta semana desde su habitual secci√≥n en el programa ‚ÄėAruseros‚Äô, que se emite en ‚ÄėLa Sexta‚Äô.

Emotivas palabras

¬ęEsta ma√Īana para m√≠ ha sido muy dif√≠cil estar aqu√≠, dando la cara, sin que se me vaya la voz, escondiendo mi pena y mi tristeza¬Ľ, explicaba el cantante de los 'Mojinos Escoz√≠os' a los espectadores del programa de ayer.

El Sevilla sac√≥ fuerzas de donde pudo para dar las gracias por todo el apoyo que hab√≠a recibido por parte de la prensa y de otros artistas. Sin perder el humor, que tanto le caracteriza, el colaborador de ‚ÄėLa Sexta‚Äô respond√≠a diciendo que √©l parec√≠a ¬ęla viuda¬Ľ.

Chicho, de los Mojinos Escozíos, en un concierto
El Sevilla se ha querido despedir de su amigo | Twitter

El cantante quiso recordar a su amigo de una forma de lo m√°s curiosa. Y es que El Sevilla soprendi√≥ a la audiencia sacando un cartel en el que pod√≠a leerse ¬ęHoy es un buen d√≠a para sonre√≠r¬Ľ, explicando que eso ser√≠a precisamente lo que el guitarrista querr√≠a en estos momentos.

Seguro que ‚ÄėChicho‚Äô no quer√≠a verle triste porque volver√°n a reencontrarse en otra vida y rememorar√°n sus conciertos m√°s √©picos. Y es que all√° donde est√©, el Rock and Roll seguir√° corriendo por sus venas.

En este sentido homenaje, tambi√©n hubo hueco para agradecimientos institucionales. El Sevilla tuvo que cancelar algunos de los mon√≥logos que ten√≠a previstos para el fin de semana. Y es que el √°nimo de Miguel √Āngel Rodr√≠guez no estaba para fiestas. Por eso, el artista no ha dudado en agradecer al Ayuntamiento de L√©rida su actitud. Y es que comprendieron su dolor y aplazaron sus actuaciones sin problema.