Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

Bigote Arrocet, destrozado: Fallece uno de sus mejores amigos

Ha muerto por el coronavirus

Bigote Arrocet parece que no está viviendo una de sus etapas más felices a nivel personal. Y es que no solo ha tenido que hacerle frente a su separación de María Teresa Campos sino que ahora tiene que afrontar la pérdida de uno de sus mejores amigos: el mago Montty.

A los 65 años y por el coronavirus ha fallecido ese citado mago, que fue muy conocido en nuestro país por sus actuaciones en el famoso programa '¡Hola Rafaella!', que presentaba Rafaella Carrá en la década de los 90, ya que las mismas combinaban muy bien lo que era la magia con el humor e incluso con el teatro.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El actor y humorista Tony Antonio fue el encargado de darle cuenta a Bigote de tan triste pérdida y la noticia impactó a este de forma notable pues era enorme el cariño que tenía a Montty. De ahí que se encuentre ahora destrozado, aunque no ha dudado en darle las condolencias a su viuda como también han hecho otros rostros conocidos vía redes sociales como Arévalo, que ha escrito: «Ha muerto mi amigo el Mago Montty. D.E.P. Mi más sentido pésame a su mujer y a su hijo...Maldito virus».

Es más, Arrocet ha dejado claro que está dispuesto a colaborar de forma activa en la campaña que ha puesto en marcha ASHUMES (Asociación del Humorismo Español) para poder recaudar dinero en pro de la citada viuda y del hijo del fallecido mago. Y es que la situación económica en la que se encuentran, al parecer, es muy complicada pues en los últimos tiempos aquel apenas tenía contratos de trabajo.