Piqué podría estar preocupado por el futuro de la Davis

«¿Es gay?» La nueva foto de Piqué besando a otro hombre

Vuelven las insinuaciones de la homosexualidad de Piqué

Gerard Piqué es posiblemente el jugador del FC Barcelona que más portadas de periódicos no deportivos llena. El central catalán es directo (a veces demasiado), tiene una pareja mediática (la cantante Shakira) y controla varias empresas, como por ejemplo Kosmos, que organiza la ATP. Resumiendo: es habitual que esté en el centro de las polémicas.

Hace ya algunos años, Telecinco y otros medios insinuaron que Piqué era homosexual. Primero fue con una fotografía con otro jugador del Barcelona, Ibrahimovic. Se los veía apoyados en un coche, muy cerca uno del otro y con las manos juntas. Seguro que recuerdan esas fotografías. Poco después, 'Sálvame' iba más allá y revelaba unas imágenes con otro chico, Pipo Torres, y lo acompañó de un vídeo con el título «A Piqué le va el mambo» donde se le veía besando a un amigo suyo.

Se llegó a decir que Gerard Piqué era homosexual. Es más, la conocida tarostisa Monhi Vidente, afirmaba hace pocos meses que este 2020 sería el año dónde Piqué anunciaría su bisexualidad: «A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020».

La foto escogida del Barcelona para San Valentín

Los rumores, pues, son incesantes. Y este 14 de febrero han vuelto los comentarios. Concretamente a raíz de una fotografía que ha escogido el FC Barcelona, su equipo, para felicitar San Valentín a todo el mundo:

Es una imagen sin ninguna connotación. Piqué tiene dos hijos con Shakira y Leo Messi tres con Antonella. Pero algunos ya han aprovechado este inocente beso para ir más allá y volver a insinuar que Gerard Piqué es bisexual. Como si eso fuera un problema, ¿verdad?.  

Seguro que Pigué volverá a hacer caso omiso a las insinuaciones (nunca ha comentado las imágenes con Ibra, por ejemplo) y más ahora, que su Barça vive un momento institucional muy complicado.