Hijas gemelas de Julio Iglesias: Cristina y Victoria.

La foto de las hijas de Julio Iglesias que traerá cola: El beso entre ellas

Las jóvenes han celebrado su 19 cumpleaños a principios de este mes de mayo con una polémica instantánea.

Todo el mundo habla de Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. 

Desde hace ya unos años las jóvenes no paran de sumar seguidores en sus cuentas de Instagram, dejando bien claro que han llegado para pisar fuerte. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Las jóvenes influencers ya apuntan maneras de 'it girl', llenando sus perfiles en redes sociales de imágenes que rebosan 'glamour' y belleza. 

Las gemelas de Julio Iglesias, influencers desde los 16 años

Sus exuberantes y bonitas instantáneas poco o nada tienen que envidiar a los perfiles sociales de sus máximos referentes en el mundo de la fama: Gisele Bündchen, Kaia Gerber, Selena Gómez o las también hermanas Gigi y Bella Hadid.

Las hijas del cantante se abrieron sus cuentas en Instagram cuando tenían 16 años y desde entonces no han parado de aumentar sus seguidores. 

Actualmente, Cristina cuenta con 125.000 seguidores, mientras que Victoria con 119.000. Una diferencia que no ha despertado ninguna rivalidad entre las hermanas, que comparten numerosas fotografías juntas. 

Sin embargo, también es cierto que las gemelas contaron con la ayuda de su propio padre para impulsar sus redes sociales. Julio Iglesias llegó a publicar en su perfil una petición para que empezaran a seguir a sus queridas hijas.

No obstante, tenemos serias dudas de que el cantante haya brindado su apoyo a Cristina y Victoria tras la publicación de su  última imagen. 

El beso de Cristina y Victoria Iglesias

Las jóvenes han celebrado su 19 cumpleaños a principios de este mes de mayo con una bonita instantánea en la que aparecen sobre un gran sofá al aire libre dándose un beso en la boca. 

Como era de esperar, la imagen causó un gran revuelo en las redes sociales. Algunos usuarios se escandalizaron por un beso que, a su parecer, no es nada inocente y pone de manifiesto una posible relación incestuosa entre las hermanas.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios entendieron el  simbolismo real  de la fotografía, que tan solo es una muestra del cariño de dos hermanas que han estado siempre juntas. 

«Un año más mayores hoy, te quiero», escribía Cristina en Instagram debajo de la polémica fotografía. La publicación está acompañada de varias imágenes de las hermanas disfrutando de algunos de los mejores momentos de su infancia en República Dominicana, Estados Unidos y Marbella. 

Fotos en la playa, jugando al tenis o abrazadas en cama son algunas de las imágenes que las hermanas han querido compartir de su extenso y emotivo álbum familiar.