Ben Affleck y Ana de Armas paseando por Los Ángeles

Ben Affleck y Ana de Armas sorprenden con la noticia menos pensada: Se separan

Lo habrían confirmado fuentes cercanas a la pareja

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación. Después de aparecer en la portada de todas las revistas en 2020 al darse a conocer su noviazgo, un año después vuelven a protagonizar las noticias de muchos medios al conocerse de que la pareja se habría separado.

Así lo asegura la revista 'People', que ha sido la primera en compartir tal información. Lo habrían sabido tras hablar con una fuente cercana a la pareja ─o ya ex pareja─, quien les habría informado incluso sobre el motivo de la supuesta ruptura: «Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que vivir allí porque sus hijos viven en Los Ángeles».

Así pues, la pareja podría haber roto su noviazgo por desavenencias sobre su vida y futuro. Es lo que asegura esta fuente cercana a los dos. Al parecer, esto no se trataría de algo fortuito, sino que ya vendría pasando desde hace tiempo, cosa que no se ha podido sostener más en el tiempo y ha acabado por romper la relación entre los dos.

«Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos romper», ha asegurado otra fuente al mismo medio ya citado. Además, se asegura también que, precisamente al haber roto por esos motivos, se ha tratado de una separación totalmente amistosa y cordial.

«Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto», han asegurado algunas de las personas que los conocían como pareja a la revista. Así pues, no parece que haya habido problemas serio entre ambos, más bien diferencias insalvables en cuanto a estilos de vida se refiere.

Un año de amor

Lo cierto es que ambos han vivido unos meses preciosos como pareja, o al menos, así lo han dejado ver frente a las cámaras que les han seguido por todas partes, e incluso en sus redes sociales.

Fue allá por el inicio de la cuarentena cuando se dio a conocer la noticia de que Ben Affleck y Ana de Armas formaban la nueva pareja estrella de Hollywood. Durante los meses siguientes no dejaron de aparecer fotografías de los dos paseando felices junto a sus mascotas.

Los actores se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película 'Deep Water', en Nueva Orleans. Poco más tarde se les vio juntos en un viaje a Cuba y comenzaron a surgir los rumores de posible noviazgo entre ambos, no tardó en confirmarse. Más tarde se les volvió a pillar juntos en Costa.

Todo hacía ver que eran una pareja feliz, viviendo los primeros meses de amor de una relación que acababa de comenzar y que sorprendió a muchos. Incluso se los veía continuamente juntos con los hijos de Affleck, demostrando la buena relación que había entre todos. Finalmente, y si las informaciones que se han dado son ciertas, todo ha quedado en un romance fugaz.