La actiz Belén Rueda rodeada de seguidores sacándose una selfie con su móvil

Estupor por el nuevo novio de Belén Rueda, 20 años menor y piloto

Los medios de comunicación tienen interés en el joven

Una de las actrices más conocidas y queridas de nuestro país es, sin lugar a dudas, la madrileña Belén Rueda, de 55 años. Y lo es gracias a sus trabajos en series como 'Los Serrano' o en películas como 'El orfanato' (2007) o 'Mar adentro' (2004).

Hoy se ha convertido en noticia y no precisamente por su faceta profesional. En concreto, ha saltado a la actualidad porque se han desvelado datos de su nuevo amor. La revista '¡Hola!' es la que ha dado a conocer que él es veinte años menor que ella y que trabaja como piloto.

¿Quién es su novio?

Javier Artime es el nombre de la nueva pareja de Belén Esteban. Desde finales de 2019 llevan saliendo juntos y parecen haber consolidado su relación, que mantienen en la más absoluta intimidad.

Él, como ha indicado la citada publicación, es un piloto de 36 años, con cuerpo tonificado que practica mucho deporte, que es una de sus grandes aficiones. De la misma manera, también lo es la pesca submarina, que lleva a cabo frecuentemente en Asturias.

Asimismo, ambos comparten su afición por los deportes de invierno y eso ha permitido que se les tomen algunas fotografías juntos esquiando.

No obstante, cuando su relación se ha fortalecido ha sido durante el confinamiento. Y es que el piloto lo pasó junto a Belén y a sus hijas, precisamente una de las cuales (Belén Écija) ha sido noticia por tener nuevo amor. De esta manera, estrecharon los vínculos afectivos y también la actriz lo ha hecho con la familia de él. Buena muestra de eso es que incluso ha compartido en su cuenta de Instagram alguna fotografía con la hermana de su chico, que es artista.

De esta manera, queda claro que, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, Belén Rueda y Javier Artime están felices juntos. Es cierto que viven alejados de los medios, sin embargo, él en alguna ocasión se ha saltado esa máxima. Lo ha hecho para hacerle a su chica una verdadera declaración de amor como ocurrió durante la obra teatral que ella interpretó en Mérida.

En concreto, él usó su cuenta privada en Instagram para decirle: «Hoy te he visto actuar en el Teatro Romano de Mérida, escenario que siempre me has dicho que impresiona de esa manera tan especial, tanto a los espectadores que vamos a disfrutar de la función como a los actores que tienen la suerte de actuar en él. He visto el currazo que te has metido estos meses para dar lo mejor de ti, como siempre y el resultado solo merece palabras de ADMIRACIÓN y ORGULLO. Gracias a todo el equipo por regalarnos esta maravillosa Penélope y en especial a ti. Te quiero!».


Comentarios