App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Belén Esteban y su última foto indignan a parte de España

La colaboradora publicó su última elaboración culinaria provocando la ira de sus seguidores

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban provoca la ira de los valenciano con su paella | Telecinco

Belén Esteban suele presumir en 'Sálvame' de ser una cocinillas. La de Paracuellos afirma que la cocina se le da bastante bien y, aprovechando que continua confinada en su casa como consecuencia de la pandemia, desde el programa le han dado una sección propia donde demuestra sus artes culinarias cocinando en directo diferentes menús.

Desde postres hasta platos caseros, la colaboradora intenta sorprender a sus compañeros y espectadores en la comodidad de su cocina y contando con la ayuda de su hija, Andrea Janeiro, que ejerce como operadora de cámara improvisada. Su reafirmación como buena cocinera tuvo lugar hace unos días cuando les hizo llegar al programa unas tortillas de patatas y un gazpacho que sus compañeros devoraron y alabaron a partes iguales provocando la emoción en Belén que no pudo reprimir las lágrimas ante tanta crítica positiva.

Pero unas lágrimas muy distintas habrán aflorado a los ojos de la televisiva tras compartir una nueva receta en sus redes sociales. Un plato de lo más popular en la gastronomía española no exento de polémica y que le ha granjeado numerosas críticas.

Belén Esteban publicó una foto de su última elaboración culinaria: una paella, que no dejó indiferente a nadie y que provocó la ira de sus seguidores valencianos que no dudaron en criticar abiertamente su plato.

Por la foto subida en la stories de la colaboradora de 'Sálvame' se puede ver una paellera con arroz además de pollo, judías verdes, pimientos rojos, naranjas y amarillos y todo lo que, al parecer, se le antojó a Belén añadirle al plato. Tal ha sido la repercusión que ha tenido en las redes sociales que algunos de sus seguidores le ha aconsejado que no se deje caer por la Comunidad Valenciana en un tiempo si no quiere sufrir las represalias de los más entendidos en este plato típico valenciano.


Comentarios

envía el comentario