Belén Esteban arrasa en su primer vídeo de Tik Tok junto a su marido Miguel

Se ha convertido en un verdadero fenómeno

Belén Esteban y Miguel Marcos se besan en un bonito gesto de amor
Belén Esteban ha logrado un gran éxito con su primer vídeo en Tik Tok | GTRES

En los últimos tiempos, se ha hablado de Belén Esteban como un juguete roto porque ya no consigue con sus intervenciones las cifras de audiencia de antes. Y eso es algo que ha criticado abiertamente su mayor enemigo y ex representante, Toño Sanchís.

Sin embargo, parece que 'la princesa del pueblo' sí sigue teniendo 'tirón'. Buena muestra de esto es que con su primer vídeo en la red social Tik Tok ha conseguido un enorme éxito. Un vídeo que ha protagonizado junto a su marido, Miguel Marcos.

Su estreno en Tik Tok

Siguiendo la estela de otros famosos, como Paz Padilla, Belén Esteban se ha abierto una cuenta en Tik Tok, la red social de moda. Precisamente ha querido inaugurar esa subiendo un vídeo en el que aparece bailando con su esposo.

Cómplices y dando muestras de sus habilidades con el baile es como se han mostrado en esas imágenes. En ellas también se puede apreciar que se lo pasaron realmente en grande realizando la grabación de ese primer vídeo. Tanto es así que minutos después compartió otro vídeo en el que aparecen bailando al ritmo de 'Vente Pa´Ca', la famosa canción de Ricky Martín.

De esta manera, la colaboradora de 'Sálvame' intentaba demostrar que algo de baile aprendió durante su paso por el concurso 'Más que baile'. Un espacio en el que participó en el año 2010 y que ganó, a pesar de quienes consideraban que la justa vencedora hubiera sido Edurne.

Tanto han gustado sendos vídeos que en poco más de 24 horas, Belén Esteban ha conseguido ya tener más de 90.000 seguidores en Tik Tok. De esta manera, viene a dejar claro que eso de que 'está acabada' no es real. Y espera seguir sumando fans, como ha expuesto con este mensaje: «Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme».

Habrá que ver cómo sigue sorprendiendo a sus seguidores en esa plataforma y también si sigue aumentando considerablemente su cifra de fans. La cosa promete.


Comentarios

envía el comentario