Belén, la hija de Belén Rueda que ilumina con su belleza y con su novio

Belén Écija está pletórica y no es para menos. Dejando al margen los tiempos de Covid, el 2020 ha sido el año de la actriz sin duda alguna.

Belén Écija seria
Belén Écija disfruta de un año de éxito profesional junto a su novio del que está muy enamorada | INSTAGRAM

La hija de la intérprete Belén Rueda y del productor y director Daniel Écija tiene un éxito profesional envidiable. La joven, que recientemente ha cumplido 26 años, ha debutado en la serie 'La Valla', creada y dirigida por su padre. 

Más gratificante ha sido aún para Belén trabajar en la serie de Antena 3 que ha liderado en audiencia la franja del 'prime time'. De hecho, la cuota de pantalla de la serie el día de su estreno se saldó con más de dos millones de telespectadores. 

La actriz está pletórica con esta nueva oportunidad que le presentará un nuevo año lleno de sorpresas. Es más, la acogida que está teniendo la serie por parte del público ha seducido al gigante audiovisual. Netflix ha establecido un acuerdo con Atresmedia para emitir esta serie en su plataforma.

Belén es envidiable, no solo por el futuro profesional que le aguarda, sino también porque su novio bebe los vientos por ella. Jaime Sánchez ha compartido con todos sus seguidores una felicitación muy especial a su novia por su cumpleaños. 

«Feliz día a la mujer sonrisa, la alegría de la huerta, mi chica maravilla!!», escribía Jaime junto a dos bonitas fotografías en las que aparece la pareja envueltos en una atmósfera de lo más romántica. «Exploto de aquí a Marte», respondía Belén a su chico. 

La joven no ha escatimado en confesar que se siente profundamente enamorada de Jaime. «Tengo el mejor novio de la historia de los novios», confesaba Belén.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a la mujer sonrisa, la alegría de la huerta, mi chica maravilla !!

Una publicación compartida de Jaime Sánchez FV (@jaime_sanchezfv) el

 

Desde que la pareja hizo oficial su noviazgo hace un año, no han perdido oportunidad alguna para presumir de su amor en las redes sociales. Fotografías, mensajes románticos,... Jaime y Belén se demuestran su amor y lo cuentan al mundo a cada momento.

Belén sigue los pasos de sus padres

Tras un verano de ensueño, Belén pone los pies en la tierra y atiende a su papel en la serie como Daniela Covarrubias, una chica que ha crecido en una familia española con poder y con excesos, en 2045. Jaime, por su parte, no cabe en sí asombrado por su novia. 

La sangre artística corre por las venas de Belén que forma parte de la nueva generación de hijos de actores. La joven persigue su sueño en el mundo de la interpretación y busca hacerse un hueco. 

La hija de la actriz y el productor se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU en el año 2017. Dos años antes de finalizar el grado, comenzó sus estudios en interpretación en el Estudio Corazza, una de las escuelas más reconocidas en España que ha formado a actores como Javier Bardem o Alba Flores. 

Además, no dejó escapar la oportunidad de estudiar un año en el Iona College de Nueva York, donde continuó formándose en interpretación. Belén también ha participado en tres cortometrajes y tres obras de teatro, a parte de su estreno en la pequeña pantalla con la serie 'La Valla'.


Comentarios

envía el comentario