Begoña Gomez, mujer de Sánchez, vuelve tras pasar el Covid con un curioso look

La bilbaína se ha dejado ver por primera vez desde marzo en la Fashion Week de Madrid

Alt El trato de Begoña Gómez con sus trabajadores
Begoña Gomez, mujer de Sánchez, vuelve tras pasar el Covid con un curioso look | EFE

Desde que se decretó la pandemia mundial, Begoña Gómez se ha mantenido fuera de los focos y no había hecho ninguna aparición pública. Hasta ahora. 

La mujer de Pedro Sánchez ha vuelto a retomar su agenda pública y ha asistido sorpresivamente a varios desfiles de la primera jornada de la Fashion Week de Madrid (MBFW). Un evento al que Gómez casi nunca ha falta y que este no se sabía si se llevaría a cabo por la crisis sanitaria. 

Sin embargo, su aparición en la MBFW ha demostrado que ni siquiera la epidemia mundial ha evitado que deje de acudir a estas pasarelas de moda que tanto le gustan. 

Antes de esto, la última vez que fue vista públicamente fue en la manifestación del Día de la Mujer, el 8 de marzo, y no ha sido hasta seis meses después que ha vuelto a salir.

La mujer del presidente del Gobierno pasó el coronavirus durante los primeros días de marzo, al inicio de la pandemia y superó este virus hace unos meses atrás y ahora ha decidido que ya era hora de aparecer nuevamente.

Look radiante

Así, Begoña Gómez ha ejemplificado lo que significa ahora la normalidad y ha acudido al front row del desfile de Andres Sardá y después al de su amigo Modesto Lomba con una mascarilla y un look que ha sorprendido a muchos. 

La esposa del presidente del Gobierno ha elegido un mono negro muy discreto y ha dejado que todo el protagonismo se lo lleven sus botines de tacón blanco de piel brillante y tacón fino que eran mucho más llamativos que el resto de su atuendo. 

Para combinar su look, se ha decantado por elegir ponerse una mascarilla blanca, la oficial de la pasarela de la Fashion Week de Madrid. 

Buena compañía

A pesar de que al primer pase ha asistido sola —aunque estaba muy bien acompañada en su asiento por Agatha Ruiz de la Prada—, en el segundo sí que ha tenido compañía: José Manuel Rodríguez Uribes, el ministro de Cultura, ha estado junto a ella. 

La mujer de Pedro Sánchez y Modesto Lomba son grandes amigos, ambos mantienen una relación muy unida, y ella es un apoyo imprescindible para él. Es por eso que antes de empezar el desfile el backstage de la MBFW y su colección en forma privada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Begoña Eugenia Agatha

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el


Comentarios

envía el comentario