Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Master Series de Madrid del 2018

Polémica por el sitio donde dormiría Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Está circulando por las redes sociales

Entre otras muchas cosas, la crisis del coronavirus nos ha permitido conocer que las redes sociales se han convertido en un espacio estupendo para lanzar todo tipo de rumores y fake news. Y precisamente eso es lo que podría haber sucedido ahora al publicarse un vídeo en el que una persona asegura que Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez y que ha tenido el Covid-19, y sus padres se encuentran ahora residiendo en el Palacio de las Marismillas, que se encuentra en Doñana, concretamente en la zona de Almonte (Huelva).

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Quien habla en el citado vídeo, «uniendo hilos», afirma que la familia del Presidente del Gobierno se encuentra en ese lugar, utilizado por los Presidentes del Gobierno para sus vacaciones, y que allí están disfrutando de las comodidades del palacio así como de una alimentación basada en los mejores mariscos y pescados de la zona.

Es más, incluso llega a manifestar que aquel visita periódicamente a su esposa y suegros en un helicóptero Súper Puma adscrito a la Presidencia del Gobierno. Un medio de transporte que supondría que cada viaje desde Madrid hasta Doñana costara unos 22.000 euros.

Solo rumores

Hay que tener en cuenta que ese ciudadano que ha publicado las mencionadas imágenes no ha presentado ninguna prueba de lo que dice y que, además, Moncloa ha asegurado que esa información es totalmente falsa, como también se ha hecho desde el Ministerio de Transición Ecológica.

Además, la startup de contenido audiovisual 'Newtral' ha afirmado que desde la Junta de Andalucía se ha reconocido que no ha tenido información de que haya nadie en el citado Palacio de las Marismillas. Eso sin pasar por alto que ha hablado con vecinos de la zona y que estos han manifestado que no hay trasiego ni movimiento de policías en el lugar, como sí sucede cuando alguna autoridad está en aquel.

No obstante, parece que el rumor de que Begoña Gómez pudiera estar en Doñana sigue existiendo. De ahí que la polémica haya traído consigo, como se anuncia desde 'Periodista Digital', que desde el Partido Laócrata se ha solicitado al Portal de Transparencia del Gobierno el registro de entradas y salidas de vuelos de todos los helicópteros que están adscritos a la citada Presidencia. De esta manera, pretende descubrir qué hay de cierto o de mentira en la información que se ha 'dejado caer'.

Habrá que esperar para tener más datos al respecto y salir por completo de dudas.