Begoña Gómez ha estado de vacaciones en almería sin su marido

La foto de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en bikini que sorprende

La 'primera dama' ha pasado unos días en Almería

Mientras que Pedro Sánchez compadecía ante la prensa, su mujer, Begoña Gómez, no dudaba en refrescarse en las aguas de Mojácar. La 'primera dama' y sus hijos han disfrutado de unos días de descanso en la localidad del Levante almeriense pese a la gran presencia de paparazzi.

La mujer de Pedro Sánchez vuelve a reaparecer así en los medios tras haber dado positivo en Covid-19. Tras varias semanas en cuarentena, Begoña Gómez no ha dudado en desplazarse a su casa de Almería para relajarse y darle la bienvenida al mes de agosto.

La susodicha ha sido fotografía en la playa, bañándose y luciendo bikini. Además, entre baño y baño la 'primera dama' también ha tenido tiempo para ir de compras escoltada por los guardias de seguridad de la Moncloa y con la mascarilla puesta, al igual que sus hijas.

Por el momento, Pedro Sánchez aún no ha pisado Mojácar. De hecho, hoy mismo se encontraba dando una comparecencia para hablar sobre la huida del rey emérito Juan Carlos de España y explicar los pormenores del fondo de recuperación postcovid acordado en el último Consejo Europeo, gracias al cual nuestro país recibirá 140.000 millones.

Sin duda, esta pequeña escapada logrará que Begoña vuelva al trabajo con más fuerza que nunca. Haces unos días salía a la luz que la 'primera dama' ejercería como coordinadora del curso 'Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia', en la Universidad Complutense.

A la espera de que Pedro Sánchez se coja unas vacaciones tras la pandemia, aún no se ha confirmado si el presidente del Gobierno, acompañado de su mujer, visitará a los reyes Felipe VI y Letizia en Marivent dentro de unos días, como sí ha ocurrido en veranos anteriores.


Comentarios