Begoña Gómez y Pedro Sánchez sonriendo

La mujer de Sánchez, Begoña Gómez, estrena look y coincidimos todos en lo mismo

Ha sido este fin de semana cuando ha mostrado su nueva imagen

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno (Pedro Sánchez), ha llamado siempre la atención. Y eso que desde que él llegara a Moncloa siempre ha optado por la discreción. Sí, ha preferido mantenerse lejos del foco mediático, exceptuando en las ocasiones en las que es imprescindible su presencia.

Y quizás por esa apuesta por la citada discreción ha suscitado mucha curiosidad todo lo que gira en torno a ella. No obstante, especialmente lo ha hecho su imagen. Sí, porque ha roto con la habitual sobriedad de las anteriores esposas de presidentes. Ella luce siempre un aspecto actual y está al día de la moda, de ahí que no dudara en acudir recientemente a la Mercedes Benz Fashion Week.

Sea como sea, hoy vuelve a ser noticia. Todo porque ha sorprendido con un nuevo look que, sin lugar a dudas, le sienta muy bien.

El nuevo aspecto de la esposa de Sánchez

Este fin de semana ha acudido con Pedro Sánchez al Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco. Allí, ha cumplido con todas las normas que marca el protocolo en cuanto a indumentaria. De ahí que luciera de negro, sobria, sin complementos y con la falda por debajo de la rodilla, tal y como ha indicado 'Vanitatis'. En concreto, apostó por un vestido del diseñador Diego Estrada, que le sentaba 'como un guante' y que le hizo estar especialmente elegante. Un vestido que, al parecer, se encontraba inspirado en los diseños de los 60 del gran Balenciaga.

No obstante, ha sido en esa cita, que su esposo ha dado a conocer en redes sociales, donde se ha podido ver que Begoña Gómez se ha cortado el pelo. En concreto, ha estrenado un nuevo corte que destaca porque es recto, marcado y porque cuenta con un flequillo tupido.

De esta manera, viene a dejar claro nuevamente que está al día de las tendencias, ya que ese flequillo se lleva mucho este otoño.Y no solo es que esté al día de aquellas sino también que sabe cómo aplicarlas en su imagen. Está claro que, como en tantas ocasiones, ha vuelto a acertar de pleno con su cambio de look. Todo el mundo ha coincidido en que le siente muy bien.