Beatriz Trapote en 'Splash: Famosos al agua'

Beatriz Trapote, con pena y alejada de todo por un problema de salud estando embarazada

La mujer de Víctor Janeiro se encuentra en la recta final de su embarazo

Tras varios años alejada del mundo de la televisión, Beatriz Trapote volvía a convertirse en actualidad tras salir a la luz que estaba embarazada de su tercer hijo. Desde que confesase, en plena pandemia por Covid, que iba a convertirse en madre de nuevo, la empresaria no ha dejado de trabajar, algo que podría haberle pasado factura. 

La propia Beatriz Trapote ha hecho público su malestar a través de sus redes sociales donde ha reconocido que sufre un problema de salud que la tiene 'un poco apenada'. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

«Estoy un poco apenada... ¡Me quedé sin voz! Vengo de trabajar y he pasado de afónica a zero voz. Os tendré abandonados un par de días a ver si me recupero», comentaba a través de sus redes sociales junto a una imagen. 

En su mensaje, poodemos ver como la periodista ha escrito cero con 'z'. Quizás esta falta gramatical haya sido realizada de manera intencionada para hacer así un guiño a su pareja, el torero Víctor Janeiro, que siempre ha hablado con la 'z'.

Ilusionada y a la espera de dar a luz

Sin duda, Beatriz Trapote se ha mostrado de lo más entusiasmada por la llegada del que será el tercer hijo de la pareja. Pese a estar embarazada, la empresario continúa llevando un ritmo de vida totalmente normal y apenas guarda reposo.

Cabe recordar que en plena pandemia, la mujer de Víctor Janeiro abría un nuevo centro de manicura en Dos Hermanas. Además, también ha animado a su marido a invertir en el negocio de las franquicias, ya que el pasado mes de octubre decidieron invertir en el sector de la restauración y el ocio inaugurando una franquicia de una cadena de helados a la plancha.

A su frenética vida como empresaria, hay que unirle que la cuñada de Jesulín de Ubrique no ha parado de realizar ejercicio durante todo su embarazo, algo que no ha dudado en compartir con sus seguidores: «El embarazo es un buen momento para seguir entrenando y fortaleciendo la musculatura que nos ayudará a tener un parto mucho mejor». 

Pese a que su vida profesional está en pleno auge, lo más importante ahora para la periodista es la hija que espera. Y es que no hay que olvidar que Trapato tuvo problemas en el pasado para poder quedarse embarazada.

Tanto es así que, tras quedarse embaraza de su primer hijo, Víctor, ambos realizaron unas emotivas declaraciones sobre la maternidad: «Qué podemos decir. Nunca me imaginé que podía llegar este día. Un niño tan deseado, que tanto nos ha costado, pero, mira, aquí estamos y superagradecidos».

Después del nacimiento de su segundo hijo, Óliver, hace ya casi tres años, la pareja no descartaba la posibilidad de aumentar la familia. «Tres es un bonito número, una familia numerosa, además, y mis niños están encantados. Cuando nazca, si Dios quiere, Víctor tendrá cinco años y Oliver, dos», aseguraban en 2018.

Cabe recordar que Beatriz ha tenido que someterse a la técnica de fertilidad de fecundación in vitro para convertirse en madre de sus dos primeros hijos. Sin embargo, y por el momento, la empresario aún no ha revelado si también ha tenido que someterse a este tratamiento para convertirse en madre por tercera vez.

Lo que si está claro es que la pareja está muy contenta por el embarazo, ya que hasta el momento el sueño de ambos era formar una familia numerosa. Por eso, era habitual escucharlos decir que querían ir a por el tercero tan pronto recuperarse de sus dos anteriores embarazos.