El bautizo de la 'jetset' española que se ha aplazado por 'fuerza mayor'

La pequeña de tan solo un mes no podrá bautizarse por el momento

Fernando fitz-james y Sofía Palazuelo entrando juntos al teatro
El bautizo de la hija de Fernando fitz-james y Sofía Palazuelo no podrá celebrarse en octubre  | GTRES

La hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz- James Stuart no ha podido bautizarse debido a las nuevas restricciones que se han interpuesto en Madrid por la oleada de contagios en Madrid. Sin duda, ha sido todo un contratiempo para la pareja, ya que este evento iba a ser el próximo gran acontecimiento de la Casa de Alba.

La pequeña nacía el pasado 8 de septiembre y a pesar de que la celebración de su bautizo iba a ser el próximo domingo, 11 de octubre, en el Palacio de Las Dueñas en Sevilla, todo parece indicar que no se podrá celebrar por el nuevo confinamiento interpuesto en Madrid.

Sin duda se trataba de una celebración muy especial, ya que el palacio sevillano donde iba a tener lugar la ceremonia era la residencia favorita de la duquesa de Alba. Se trataba de una mansión aristócrata que la duquesa siempre ha querido que fuese para su nieto Fernando.

Tanto Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, como su ex mujer Matilde Solís y los duques de Huéscar, padres de Rosario, querían haber hecho una gran celebración sin embargo las medidas sanitarios interpuestas en la Comunidad de Madrid son contrarias a la idea de realizar eventos multitudinarios, tal y como se tenía previsto que fuese la celebración.

De hecho, además de ser un evento multitudinario también iba a traer multitud de encuentros, ya que estaba previsto que Fernando se reuniese con sus hermanos, con quien ahora mismo no guarda una estrecha relación. También se hubiera presentado la familia de la abuela, los Solís, además de amigos íntimos de Fernando y Sofía. En total se calcula que en el evento habría un total de 100 personas.

Sin duda, sería una ceremonia de lo más especial. Además estaba previsto que la recién nacida luciese en la pila bautismal el traje de cristianar con el que ha sido bautizada la duquesa Cayetana en el año 1926, en el palacio Real de Madrid, con los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia como padrinos.


Comentarios

envía el comentario