Primer plano de Antonio David Flores

Sale a la luz la batalla judicial con la que Fidel Albiac atemoriza a Antonio David

El ex marido de Rocío Carrasco y su actual pareja no se llevan nada bien

No es un secreto que Antonio David Flores y Fidel Albiac no se llevan nada bien. Los problemas judiciales del ex guardia civil con la madre de sus hijos mayores le han salpicado también al actual marido de Rocío Carrasco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Desde que se divorciaron en 1999, la hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil se han sumido en una cruenta batalla en los tribunales. Ambos han desembolsado grandes cantidades de dinero en esta guerra que parece no tener fin y han perdido más de lo que pensaban en un principio.

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, han usado las demandas como forma de abatir a todos sus detractores. El matrimonio ha llevado a los tribunales a más de un periodista o colaborador que se ha atrevido a publicar informaciones comprometidas sobre la pareja.

Gran decepción con el ex guardia civil

La propia Lydia Lozano ha revelado un triste episodio que le tocó vivir hace algún tiempo. La colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las que tuvo que verse las caras con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en los juzgados. «Cuando Rosa Benito estaba aquí, yo di la cara por ella y me cayó una demanda», reveló Lydia Lozano.

La colaboradora televisiva tuvo que acudir a un juicio contra el matrimonio y, por lo visto, pidió a Antonio David Flores que acudiera de testigo para defenderla. Lejos de ayudarle, el ex guardia civil no le cogió el teléfono y se sintió abandonada por él.

Según Antonio David Flores, por aquel momento estaba pasando por un momento complicado y no se veía con fuerzas suficiente para asumir otro juicio contra su ex mujer y Fidel Albiac.

Además, el colaborador malagueño recriminó a Lydia Lozano que le echase en cara lo que sucedió. Y es que, según el ex guardia civil, su compañera de programa tampoco se molestó en llamarlo para saber cómo estaba en esos momentos tan duros.

Lo cierto es que la relación entre ambos colaboradores de ‘Sálvame’ no está atravesando por su mejor momento. Y es que son muchos los reproches que se han hecho desde que Antonio David Flores se convirtiese en el nuevo concursante de ‘¡Quiero dinero!’.

Aunque Lydia Lozano reconocía que con sus cuestiones no había querido hacerle daño a su compañero, que simplemente se limitaba a hacer su trabajo, a Antonio David Flores parece que no le han convencido demasiado las palabras de la colaboradora.

Que Lydia Lozano afirmase que Rocío Flores y su madre mantenían conversaciones justo antes de que comenzase ‘Supervivientes’ le dolió en el alma al ex guardia civil, que consideraba a la colaboradora como uno de sus pilares fundamentales en televisión. Y es que no hay que olvidar que la madrileña le defendió mucho tras su divorcio con Rocío Carrasco.

No es santo de su devoción

Lo cierto es que el marido de Rocío Carrasco no es una persona que le caiga precisamente bien a la colaboradora de ‘Sálvame’ y en más de una ocasión ha hecho público algún encontronazo con él y con la hija de la más grande.

Lydia Lozano reconoció que, durante su juicio con ellos, el abogado tuvo que pedir que los separaran porque se dirigieron insultos que se escucharon en toda la sala.

Pero no sólo eso. La colaboradora de ‘Sálvame’ no tuvo reparo en contar otro de sus encontronazos más desagradables con ellos.

«Ellos estaban con Terelu y con más gente. Fui a saludar a unas amigas y me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara. Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lio un poquito», recordó Lydia Lozano. Y es que la madrileña es muy sensible, pero también sabe sacar su carácter cuando le intentan hacer daño.