La cantante Barei posando en un photocall

Barei, hundida, habla por primera vez del fallecimiento de su sobrina de 14

La cantante está totalmente destrozada

La cantante Barei ha sufrido la tragedia muy de cerca. Su sobrina, de tan solo 14 años de edad, ha fallecido en un fatal accidente durante un campamento de verano.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven falleció en un río, tras volcar la canoa en la que se encontraba realizando el descenso del Río Cares. Por desgracia el cuerpo de la sobrina de Barei fue localizado sin vida. Una auténtica tragedia.

La niña ha perdido la vida con tan solo 14 años, y esto ha supuesto un duro mazazo para la cantante y el resto de la familia. La muerte de la chica ha sido totalmente inesperada por todos, ya que se ha tratado de un brutal accidente. Barei es la prima del padre de la fallecida.

Barei se ha manifestado por primera vez sobre esta dura noticia en sus redes sociales. Ha emitido un comunicado en sus historias de Instagram. La cantante ha querido dar las gracias por las numerosas muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

Barei muestra su dolor por la pérdida de su sobrina

«Si no he estado más activa en estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa en un campamento de verano», ha dicho este martes la cantante que en su día fue participante de Eurovisión.

«La muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades... el dolor es inmenso. No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer. Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen», continuaba diciendo Barei.

La artista ha aparecido con un rostro muy serio y totalmente destrozado por esta trágica noticia. Al parecer no es la primera vez que esta familia sufre la desaparición de seres queridos.

«Al final hemos aprendido a vivir con la muerte de cerca, desde muy pequeñitos. Desde que mi padre murió, cuando yo tenía un año y medio, han habido tantas muertes...tantas pérdidas de familiares y seres queridos que pensábamos que el cupo ya estaba lleno, pero no», explicaba la cantante con un profundo dolor.