Aurah Ruiz carga contra Lola Ortiz tras criticarla duramente en redes sociales

La ex e Jesé Rodríguez ha aprovechado su canal de Mtmad para responderle a la extronista

Aurah Ruiz en un campo de fútbol
Aurah Ruiz responde a las críticas tra su viaje a París | Europa Press

Tras su supuesta reconciliación con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, Aurah Ruíz ha vuelto a disparar dardos envenenados está vez contra Lola Ortiz. La que fuera tronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' aseguraba hace unos días que la canaria podría «haberse quedado en París para siempre», en referencia a sus vacaciones de esta en la capital francesa.

Unas palabras que, sin duda, no han sentado nada bien a la ex concursante de 'GH VIP', que no dudaba en arremeter contra su compatriota. «Yo nací aquí, crecí en Gran Canaria, vivo aquí de toda la vida. Te tuviste que venir de Madrid y yo sé el motivo. Ubícate tú, yo estoy en mi zona», sentenciaba la ex concursante sin querer dar más detalles.

Pese a haberle respondido, lo cierto es que la ex de Jesé Rodríguez parece no querer darle ni un minuto de protagonismo a la canaria. Es más, aseguraba querer dejar zanjada la polémica para no tener que volver a hablar de ella en sus próximos episodios en su canal de 'Mtmad'.

Durante su viaje, la joven no solo ha tenido que hacer frente a las críticas de Lola Ortiz, sino también de miles de usuarios que acusaban a la canaria de haber dejado solo a su hijo para irse de vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Paris, Je t’aime “ #aurahruiz #undiamasundiamenos #besoschao #paris #arcodeltriunfo

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

«Viaje de placer negativo, porque el padre trabaja allí, con lo cual estaba trabajando, y lo segundo, no me he ido de vacaciones en todo el verano, y gracias a Dios tengo los mejores padres del mundo que quieren a mi hijo como su fueran el suyo propio», sentenciaba Aurah Ruíz.

Eso sí, después de esta breve aclaración, la que fuera pareja de Kiko Rivero no dudaba en cargar contra todos sus 'haters': «Tengo que decir que lo que diga la gente a mal me suda un pie, me la pela, me da igual, no me interesa, si me interesara lo que dijera la gente no saldría de casa».

Y es que, pese a ser duramente criticada por realizar este viaje, Aurah asegura que «me sentí súper bien, disfruté muchísimo, vi cosas que no había visto y ahora vengo con muy buen sabor de boca, vengo muy animada, muy feliz».


Comentarios

envía el comentario