Aurah Ruiz, la estrella de la semana por su bikini minúsculo

La canaria ha deleitado a sus seguidores bailando con un minúsculo bikini negro

Aurah Ruiz en un campo de fútbol
Aurah Ruíz ha sorprendido a sus seguidores con un escueto bikini negro   | Europa Press

A través de su cuenta de Instagram, Aurah Ruíz acostumbra a revelar detalles íntimos de su vida, a hablar sobre sus diversos romances y a compartir fotos de lo más 'hot' con todos sus seguidores. Sin embargo, hay una nueva red social que ha llegado a la vida de la ex de Jesé Rodríguez, Tik Tok.

En ella, la ex concursante de 'GH VIP' acostumbra a deleitar a sus fans con diversos bailes pero también on diversos posados donde no duda en presumir de tipazo. La joven canaria ha subido a esta conocida red social una video bailando con un diminuto bikini negro que dejaba poco a la imaginación.

Pese a no tener ritmo ni gracias para bailar, según se puede leer en los comentarios de algunos de sus seguidores, Aurah Ruíz no se rinde y no duda en hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir más 'likes' y convertirse e la reina de Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Mood “ Edit/ @victorkenzo #aurahruiz #undiamasundiamenos #canarias #summer #mood

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Está claro que las fotografías subidas de tono le funcionan, ya que en Instagram ya acumula un total de 554.000 seguidores, algo que la ha llevado a colaborar con diversas firmas que, sobre todo, venden suplementos deportivos. En ellas, es habitual ver a la canaria en bikini, luciendo prendas de lo más escuetas.

Una Aurah más feliz que hace unos meses

Mientras antes aprovechaba sus redes sociales para desahogarse y cargar contra su ex pareja, ahora la joven parece estar viviendo un momento muy dulce. Y es que los rumores sobre una posible reconciliación con el padre de su hijo, Nylan, va ganando cada vez más fuerza.

En las últimas publicaciones de la joven en sus redes sociales la podemos ver bailando, divirtiéndose y acudiendo a diversos lugares de lujo, algo que es extraño, ya que hasta hace unos meses le reclamaba a Jesé que le pasase la manutención de su hijo alegando que no tenía dinero.


Comentarios

envía el comentario