Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Aurah Ruiz y Jesé rompen por una infidelidad con una amiga y con la policía actuando

La pareja ha protagonizado un enorme escándalo

Hace unos días, Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez se convertían en noticia. Y es que, a través de las redes sociales, confirmaban que volvían a estar juntos. Lo hacían después de dos años en los que se han intercambiado todo tipo de reproches públicos y en los que se han visto en los juzgados. Sin embargo, parece que el hijo que tienen en común, Nyan, y la serenidad les había llevado a darse una segunda oportunidad.

No obstante, ese amor ha durado muy poco. Ahora hemos conocido no solo que han roto sino que todo se debe a una infidelidad de él. Pero hay más. Al parecer, la ruptura ha acabado teniendo a la policía de por medio. Todo un escándalo.

El origen de la ruptura

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El desencadenante de que Aurah y Jesé ya no estén juntos ha sido una información. En concreto, la joven fue advertida por su amiga Amor Romeira de que el futbolista le estaba siendo infiel. Así, le expuso que, después del reciente cumpleaños de ella, él tuvo tiempo para estar con otra chica.

Con ese dato y alguno más que le dio la ex concursante de 'Gran Hermano', Ruiz decidió averiguar qué estaba sucediendo.

Aurah descubre la infidelidad

Al parecer, la canaria se trasladó hasta el lugar donde se le había informado de que su chico podría estar con otra mujer. Y allí, según ha desvelado Amor Romeira en su Instagram, se descubrió que era así. El jugador del PSG estaba cometiendo una infidelidad.

Las informaciones que han visto la luz han expuesto qué fue tal la situación que se originó, que tuvo que intervenir la policía. Buena muestra de eso es que la propia Aurah Ruiz subió esa noche unos vídeos a las stories de su cuenta en Instagram donde se la veía escoltada por aquella. Y así fue la manera que tuvo de llegar a su casa.

Vídeos esos donde decía cosas tales como «Estamos aquí. Escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida».

Y a eso añadió: «Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada por la policía. Me entero de todo. Quiero darles las gracias a mis amigas por mi cumpleaños y por participar en todos los regalos. A los traicioneros no, gracias».

Las consecuencias de lo sucedido

La primera consecuencia de que se haya destapado la infidelidad ha sido la ruptura de la pareja. No obstante, también hay que señalar que Jesé está afrontando un problema. Y es que hay parte de la afición del PSG que está pidiendo que sea expulsado del equipo ¿El motivo? Que acudió al cumpleaños de Aurah, donde había más de seis personas y donde no se respetaron las medidas de seguridad por el Covid.

No obstante, hay más. Ruiz no ha querido quedarse callada. Por eso, ha hecho un directo vía Instagram donde ha desvelado determinados datos de lo ocurrido. Así, por ejemplo, ha dado cuenta de la identidad de la chica con la que aquel le fue infiel. Y esa no es otra que su amiga Rocío Amar, conocida por haber participado en 'MYHYV'.

En ese citado directo, Aurah también ha manifestado: «Lo que más me duele es que llevo mucho tiempo ocultando la relación con Jesé. Nunca había dicho que estoy con él. Yo, al principio, quería ser su amiga, pero está claro que no se puede con él. Estoy jodida».

Asimismo, sobre el futbolista ha añadido algo más: «Mi enemigo era la persona con la que me acostaba todas las noches (…) Ha hecho una jugada muy sucia y no se me quita de la cabeza».

Habrá que esperar para ver si tres implicados en este triángulo amoroso deciden hablar más o si aportan más luz sobre lo sucedido.