Aurah Ruiz en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Aurah Ruiz cazada en una cena romántica junto a Jesé Rodríguez

La ex pareja ha compartido mesa en un restaurante de París

Aurah Ruiz y Jessé Rodríguez mantienen una lucha desde hace años por su hijo Nyan. Son muchas las ocasiones en las que la canaria ha atacado el futbolista por no hacerse cargo de él ni prestarle la atención necesaria. Ahora las cosas parece que han cambiado y es que los padres del pequeño han sido visto juntos en la ciudad del amor.

El futbolista y sus ex Aurah Ruiz fueron pillados pasando el día juntos con su pequeño en un parque de atracciones hace poco más de un mes. Este reencuentro causó un gran revuelo. Y es que la ex pareja no se llevaba nada bien desde su separación.

Juntos de nuevo

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de la historia se ha pronunciado al respecto. Y ahora tienen otro nuevo frente abierto. La ex pareja ha vuelto a encontrarse para disfrutar de la noche parisina juntos.

Una fan ha compartido una imagen en la que aparece la ex novia de Suso Álvarez con el deportista en un restaurante. Ambos no han dudado en posar juntos, demostrando que han compartido mesa y que su relación no es tan mala como se creía.

En la fotografía aparece el futbolista agarrando a Aurah Ruiz y los dos miran a cámara mientras comparten cena. 

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez posan juntos en un restaurante de París
La ex pareja ha compartido mesa y confidencias | Instagram

Los protagonistas de la historia  han decido quedarse al margen y ninguno de los dos ha publicado en sus redes sociales imágenes de este instante en Paris, ciudad en la que ahora juega el futbolista.

Aurah Ruiz, muy activa en redes sociales, sí que ha compartido otras imágenes en las que aparece vestida de igual forma. En ellas nada hace pensar que Jesé Rodríguez estuviese a su lado. Y es que no hay rastro alguno del futbolista.

La verdad es que esta curiosa pareja tiene a todos muy despistados. Y es que con alguna que otra lucha judicial de por medio no se entiende esta buena relación.

De hecho la propia Aura Ruiz ha contado esta semana lo que le pide el padre de su hijo en el juicio que tienen abierto, después de que él le acusara de acoso.

Esto sumado a los encontronazos que mantienen por los cuidados del pequeño Nyan hacen que este encuentro en la ciudad de amor resulte todavía más extraño.