Cómo es la vida de Carmen Sevilla tras la falsa noticia de su pérdida

La arista sigue ingresada en la residencia Sanyres de Aravaca de Madrid

Carmen Sevilla durante un homenaje de la Casa del Artista en Valencia, el 18 de noviembre del 2005
Cómo es la vida de Carmen Sevilla tras la falsa noticia de su pérdida | Gtres

Cualquier noticia sobre Carmen Sevilla, quien ha sido uno de los personajes más importantes del siglo XX en España, siempre ha despertado una gran relevancia entre los medios y la ciudadanía, es por eso que la falsa noticia de su muerte que salió a la luz hace unos días tuvo mucha repercusión. Nada más lejos de la realidad, la sevillana sigue viva y esta semana cumple nada más y nada menos que 90 años. 

Es conocida como la 'Novia de España', y sus actuaciones se colaron en millones de hogares españoles. En los años 90, su figura llegó a la televisión privada con el programa 'Telecupón' que se emitía en Telecinco y es precisamente por este motivo que son muchas las generaciones que la han visto en la pequeña pantalla y que hacen que sea inolvidable. 

Su última etapa en televisión la vivió de la mano de 'Cine de Barrio', en Televisión Española, hasta que su edad y su enfermedad le llevaron a que tuviera que abandonar su segundo hogar.

Sin embargo, ya poco recuerda de su gran trayectoria o de su entorno por culpa de la Alzheimer que sufre desde hace más de 9 años. 

Fue cuando le dieron este diagnóstico cuando empezó a reducir notablemente sus apariciones públicas. La última vez que fue vista en las calles fue en el 2012 en su domicilio de la capital española, situado en el paseo de Rosales de Madrid, donde ya se podían apreciar claramente los síntomas de su enfermedad.

Pero no fue hasta el año 2015 cuando tuvo que ser ingresada en la residencia Sanyres de Aravaca de Madrid. Ahora, cinco años más tarde, este continúa siendo su hogar, aunque es muy diferente a la vida a la que estaba acostumbrada, siempre rodeada del calor de los focos y de los escenarios. 

Sigue siendo muy presumida

«Le llevo un ramo de rosas, también le llevo unas diademas, porque Carmen es muy coqueta y le gusta que la chica que la peina le retire el pelo de la cara, y también unas toallitas perfumadas», explicaba hace cuatro años Moncho Ferrer, un amigo de la actriz que seguía visitándola muy a menudo y que informó sobre su estado de salud. 


Comentarios

envía el comentario