Asdrúbal confiesa y cuenta el delito que cometió para acabar en la cárcel

El ex-marido de Bibiana Fernández ha revelado todo en 'El programa de Ana Rosa'.

Asdrúbal en plena calle
Asdrúbal ha ingresado en prisión por un supuesto robo. | Formula TV

Después de tres semanas de especulaciones sobre la nueva vida de Asdrúbal en Miami, el ex-marido de Bibiana Fernández ha querido salir al paso y aclarar todos los rumores que han ido surgiendo.

Todo comenzó cuando el programa de Telecinco'Hormigas Blancas' se puso en contacto con el ex-modelo para que participara en el episodio centrado en la vida de la colaboradora de televisión.

A pesar de su ruptura en 2003, Bibiana Fernández sigue manteniendo una buena amistad con el cubano, que según comentó en el programa había rehecho su vida en Florida.

Asdrúbal habla del delito que lo llevó a estar en prisión preventiva

Sin embargo, las declaraciones de felicidad de Asdrúbal fueron cuestionadas por diversas fuentes y empezaron a difundirse informaciones sobre la supuesta realidad que se escondía detrás de su nueva vida.

«Tiene varias causas pendientes con la justicia. Robo sin armas, hurto, vandalismo, conducir sin permiso…Pesa sobre él una fianza de miles de dólares. No lleva la vida que nos contaba que llevaba en Miami» advirtieron en 'Sálvame'.

Casi un mes después de estas declaraciones que le pusieron de nuevo en el foco de atención de la prensa rosa española, la expareja de Bibiana Fernández ha querido aclarar en televisión los acontecimientos que lo llevaron a prisión durante unos días.

«Me encuentro bien, trabajando, luchando y un poco molesto por la cantidad de sandeces y de mentiras que se están diciendo. Estuve en prisión preventiva. Estuve detenido y no lo voy a negar. Fue un pequeño error, aparte quiero que quede bien claro que en la prisión estuve cinco días» ha asegurado el cubano.

Bibiana Fernández, preocupada por la nueva vida de Asdrúbal

Asdrúbal ha querido quitar hierro al asunto asegurando que fue un suceso muy pequeño que fue magnificado debido a las leyes estadounidense.

«Fue una tontería, mal hecho, no robé nada. Me metí en un terreno y el dueño de la casa llamó a la policía. Me cogió como el fin de semana y después no te sacan hasta que no pagan la fianza. No es un robo, es un intento de robo en tercer grado. En este país hay unas leyes muy duras» intentaba justificarse el ex-modelo en 'El programa de Ana Rosa'.

De esta forma, la ex-pareja de Bibiana Fernández ha querido mostrar su versión de los hechos tras las especulaciones surgidas. La colaboradora de televisión también mostró su preocupación por los sucesos ocurridos y ha dejado latente que sigue vinculada al cubano. 

«Yo sigo queriendo mucho a Asdrúbal y le pregunté inmediatamente cuando salió esta noticia. Le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que estaba trabajando. Más tarde hable con su pareja para preguntarle por sus hijos. La mujer estaba preocupada, pero bueno», ha comentado la colaboradora.


Comentarios

envía el comentario