El actor Armie Hammer con chaqueta verde y camiseta gris

Armie Hammer da la cara tras ser acusado de canibalismo por varias mujeres

El conocido actor ha decidido abandonar la última película que estaba rodando junto a Jennifer López, 'Shotgun Wedding'

Los rumores sobre la supuesta tendencia canibal de Armie Hammer no dejan de crecer. El pasado domingo, diversas mujeres filtraban unos audios que dejaban al actor en muy mal lugar y que avivan aún más los rumores si cabe. En dichos mensajes, Hammer dejaba clara su tendencia hacia la carne humana y el sadomasoquismo.

En los mensajes mostrados por estas mujeres se ve claramente como el actor asegura que se está «masturbando mientras pienso en romperte las costillas”,“Soy 100% caníbal. Quiero comerte» o como les dice: «Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo» o «soy intenso y necesito tu sangre: quiero que me alimentes con ella».

Courtney Vucekovich habla sobre la tendencia al canibalismo de Hammer

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora, días después de que saliese a la luz la polémica, Courtney Vucekovich, la última pareja del actor, ha decido opinar sobre estos comentarios que tienen al mundo en vilo. La creadora de apps, ha confirmado para la revista 'Page Six', las tendencias más extrañas del conocido actor.

«Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela. Joder, eso fue raro, pero nunca más lo pensé. Él me dijo: ‘Quiero darte un mordisco’. Me dijo que si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Se volvió todo muy raro», confesaba la joven de tan solo 30 años.

«Le gusta la idea de tener piel entre sus dientes», relataba en la entrevista, al mismo tiempo que revelaba que el actor de 'Rebecca' consumía drogas y alcohol con mucha frecuencia llegando incluso a tener actitudes que la habían asustado en exceso.

Además, Vucekovich reconocía que sentía miedo por esas mujeres más vulnerables que podían caer en sus garras. «Él entra en tu vida de una manera tan grande. Es una persona tan cautivadora. Tiene tal presencia y es consciente de eso y lo usa de tal manera que la mayoría de las mujeres pensarían, 'Oh, Dios mío, esto es increíble', pero especialmente las mujeres jóvenes, esa es la parte que da miedo: lo bueno que es. a la manipulación activa y hacerte sentir como si nunca se hubiera sentido así por nadie», confesaba.

«Él te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, todo», continuaba diciendo, la que hasta el mes de agosto, había sido su pareja.

«Hizo algunas cosas conmigo con las que no me sentía cómoda. Por Dios sabe qué razón, él me convenció de que estas cosas estaban bien y me puso en situaciones peligrosas donde yo no estaba bien, donde él bebía mucho y yo no bebía de esa manera y me asustó. No me sentía cómoda. Terminas haciendo cosas que están muy fuera de lugar para ti, incluidos los actos sexuales», agregaba finalmente.

Armie Hammer niega todos los rumores

Por su parte, Armie Hammer ha escrito un comunicado en el que deja claro cuál es su posición en este asunto: «No voy a responder a estas acusaciones estúpidas, pero después de los ataques online viciosos y falsos contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana».

Lo cierto, es que esta polémica está afectando a la vida laboral de conocido actor. De hecho, acaba de salir a la luz que Hammer ha abandonado la última película que protagonizaba junto a Jennifer López, 'Shotgun Wedding'.

Pese a todo, al actor no le falta trabajo. Además de aparecer recientemente en la serie de 'Netflix', 'Rebecca', Hammer también se encuentra rodando la próxima secuela de 'Call Me by Your Name', con Timothée Chalamet y dirigida por Luca Guadagnino.