Ares Teixidó vuelve besándose con otra chica y llena páginas de la prensa rosa

Las redes 'arden' con la presentadora

Ares Teixidó posando con un vestido negro con topos blancos
Ares Teixidó cobra protagonismo por una escena lésbica | Redacción

En el año 2009 fue cuando la presentadora leridana Ares Teixidó saltó a la televisión nacional dándose a conocer así al gran público. Lo hizo trabajando como reportera para el programa 'Mientras duermes' de Telecinco. No obstante, su gran popularidad llegó participando como concursante en 'GH VIP 3' en 2015.

Y hoy vuelve a ocupar las portadas de los medios de comunicación como lo hizo entonces. ¿El motivo? Que se ha convertido en protagonista del último videoclip del cantante Jere. En concreto, si ha suscitado tanto interés es porque en él protagoniza una escena íntima lésbica.

Ares vuelve a la actualidad

Este año 2020 no está siendo especialmente bueno para Ares Teixidó. Primero, porque recientemente perdía a su primo de forma repentina. Segundo, porque no atraviesa su mejor etapa profesional. ¿El motivo? Que se ha acabado su trabajo en Teve.cat y ahora se encuentra fuera de la televisión. No obstante, parece que la catalana no deja de reinventarse. Buena muestra de eso es que, en este duro momento laboral, ha decidido apostar por otro camino. En este caso, por el de la interpretación. Sí, porque se ha convertido en la protagonista del videoclip 'Ojitos grandes' del cantante Jere.

En aquel da rienda suelta a su lado más sexy y sensual y protagoniza una escena lésbica de alto voltaje. De ahí que haya conseguido volver a los medios como actualidad por esa interpretación, que ha suscitado mucho morbo e interés.

En concreto, en ese vídeo se cuenta la ruptura de una pareja, a la que dan vida Octavi Pujades y Anna Senan. En concreto, se rompe cuando esta se enamora de otra mujer, que es la que interpreta Ares Teixidó.

La presentadora se encuentra tan encantada con el trabajo realizado que ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes y escenas del mismo. Lo ha hecho acompañándolas del siguiente mensaje, que son unos versos de la canción: «Y ahora contaré los días sin besarte, sin perderme en esos OJITOS GIGANTES. Yo no quiero que me quieras con perdón, quiero que te vuelvas loca yo...».

Los seguidores de la joven han quedado tan encantados con su colaboración en ese videoclip que no han dudado en dejarle muchas felicitaciones. Buena muestra de eso son mensajes tales como «Está espectacular, como siempre, o mejor que siempre» o «No puedes ser más grande». Eso sin pasar por alto que también le han dejado otros comentarios que resaltan la sensualidad de las escenas. Vamos, que Ares no ha dejado indiferente a nadie.


Comentarios

envía el comentario