Ylenia Madilla mira a Antonio Tejado con cara de sorpresa en un plató de televisión

Antonio Tejado, hundido: Habla del fallecimiento de su tío

Está sufriendo un momento muy duro

Ayer te dábamos a conocer que había fallecido uno de los hermanos de la cantante María del Monte. Tenía 68 años y, como más de 20.000 personas en nuestro país, ha muerto a consecuencia del coronavirus. Una marcha la suya que tiene totalmente destrozada a su familia y, de modo especial, a su sobrino, Antonio Tejado, ya que contaban con una estrecha y bonita relación.

Es cierto que el joven, que ha sido colaborador de programas como 'Sálvame' e incluso concursante de realities como 'GH: El Reencuentro', está desde hace tiempo alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales, ya que ha querido marcar distancias para centrarse en la recuperación de sus adicciones. Sin embargo, ahora ha recurrido a Instagram para mostrar su dolor por la muerte de su tío.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, ha optado por hacer uso de las stories de dicha red social para dar a conocer lo que supone esta pérdida para él. Así, aunque no ha querido manifestarse 'de viva voz', no ha dudado en mostrar su dolor colocando cuatro corazones rojos sobre un fondo negro y teniendo como hilo musical la canción 'No llora mi pez', que es cantada por Miguel Campello.

De esta manera, ha dejado patente que se encuentra hundido por el triste fallecimiento de su tío, el hermano de su padre, del que lamentablemente no podrá despedirse como le gustaría, ya que en esta crisis del coronavirus los funerales y entierros están, por ejemplo, limitados en cuanto a número de personas.

Tanto Antonio Tejado como su tía, María del Monte, están recibiendo en sus redes sociales condolencias de sus seguidores a través de mensajes tales como «Mi más sentido pésame para toda la familia», «Mucha fuerza y mucho ánimo» o «Lo siento mucho, de corazón».