Antonio David Flores luciendo un retoque estético en la zona de la mirada en el plató de 'Sálvame'

El drama de Antonio David y Olga Moreno: Obligados a vivir separados por el coronavirus

Él está en Madrid y ella en Málaga

La crisis del coronavirus ha traído consigo la imposición del confinamiento y este ha dado lugar a que muchas familias y parejas lo estén pasando por separado. Y esto es precisamente lo que les está sucediendo a Antonio David Flores y a su mujer, Olga Moreno.

La imposición de la cuarentena pilló al colaborador de 'Sálvame' en Madrid y eso ha hecho que tenga que quedarse en la capital, ya que continúa trabajando en el mencionado programa de las tardes de Telecinco. Asimismo, también sigue adelante acudiendo a los platós de las distintas galas de 'Supervivientes' como defensor de su hija mayor, Rocío Flores, que permanece aún en el reality como concursante.

Esta situación, por tanto, ha dado lugar a que el ex de Rocío Carrasco lleve durante todo el confinamiento  separado de su esposa y de sus dos hijos pequeños, David y Lola, que se encuentran llevando la situación encerrados en el hogar familiar, ubicado en Málaga.

La revista 'Lecturas' ha querido conocer cómo Olga está llevando el estar separado de su marido, que además estos días cumplía años, y le ha hecho una entrevista. En esta, ha reconocido que está afrontando bien la cuarentena, pero que, como es lógico, añora a Antonio David. Así, ha manifestado que no le está suponiendo ningún problema el ejercer ahora de padre y de madre al mismo tiempo, pero que «lo echo de menos a nivel afectivo».

Asimismo, ha reconocido que en cuanto el plan de desescalada lo permita, el colaborador de 'Sálvame' «bajará a Málaga (…) Los niños están deseando verlo ya. Son niños y necesitan a su padre. Son muy 'padreros'». No obstante, mientras llega el reencuentro, Olga ha dado a conocer que está aprovechando para ordenar a fondo la casa, para jugar con David y Lola e incluso para ayudarles en sus estudios.