Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

El 'pastizal' que habría ganado Antonio David Flores desde que entró en 'GH VIP'

Se ha dado a conocer en 'Viva la Vida'

Además de por sus presuntas infidelidades, Antonio David Flores ha sido protagonista esta semana de la actualidad por otro motivo. En concreto, porque podría ser embargado. Y todo por no aportar la cantidad de 80.000 euros como fianza que un juez le ha establecido por un caso que tiene con su ex mujer, Rocío Carrasco. Exactamente por un juicio por el impago de la pensión que le correspondía abonar a sus hijos por el tiempo que estos estuvieron con su madre.

Precisamente porque no ha abonado esa cifra, en el programa 'Viva la Vida' se ha querido saber si tendría dinero en su cuenta para pagarla. Y así ha llegado a determinar que desde que participó en 'GH VIP 7' ha ganado un 'pastizal'.

La elevada suma ganada por Antonio David

En 2019, después de muchos años alejado de la televisión, el ex guardia civil decidía regresar a ella. Y lo hacía convirtiéndose en concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. En el reality aguantó 78 días y fue el expulsado número once.

El dinero que ganó dentro de ese programa fue cuantioso y desde entonces fue ingresando mucho más. Lo hizo por convertirse en colaborador de 'Sálvame' y por conceder entrevistas en exclusiva a distintas revistas. Eso sin olvidar que también por acudir a otros programas de Mediaset, como pueden ser 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' o 'Sábado Deluxe'.

Teniendo en cuenta todos estos trabajos que ha ido teniendo, en 'Viva la Vida' se ha determinado que en un año, aproximadamente, ha logrado una suma cuantiosa. En concreto, el programa ha estipulado que estaría rondando los 600.000 euros.

Ante esa cantidad, colaboradores como Terelu Campos se han llevado las manos a la cabeza e incluso se han mostrado un tanto incrédulos al respecto. Por ese motivo, la presentadora, Emma García, ha añadido que a esa cifra, eso sí, habría que quitarle los correspondientes impuestos.

Sea como sea, lo que ha quedado claro es que Antonio David ha reunido una cantidad que le podría permitir abonar esos 80.000 euros que le ha indicado el juez. Eso sí, es interesante saber que, además de esa, viene arrastrando desde hace tiempo más deudas. La primera, con Hacienda y que equivale a unos 452.000 euros y la segunda, con el abogado de Rocío Jurado y que vendría a ser de unos 256.000 euros.

Habrá que esperar para ver si el ex guardia civil desmiente o confirma esa información y también si abona finalmente la fianza con su ex.