Antonio Banderas en una imagen de archivo

Urgente: Antonio Banderas confiesa tener coronavirus el día de su cumpleaños

El actor ha hecho un comunicado en sus redes sociales

Las coincidencias a veces son terribles y si no que se lo digan a Antonio Banderas. El actor malagueño ha hecho un anuncio totalmente inesperado en el día de su 60 aniversario.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Banderas ha comunicado que tiene coronavirus. Se desconoce la fecha en la que el actor dio positivo, lo único que se sabe es lo que él mismo ha querido publicar en sus redes sociales. «Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19», ha informado en un comunicado.

Antonio Banderas confirma tener coronavirus

Lo que si se sabe es el estado de salud del actor tras revelar que ha sido contagiado por este virus que tanto daño está haciendo en España. «Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual». Por suerte el coronavirus no le ha afectado mucho y confía en recuperarse «lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas».

Las cifras no son nada buenas, y a día de hoy en España ya son más de 580 los brotes activos. Las autoridades han advertido seriamente a la población de seguir con todas las medidas de seguridad y de higiene, ya que son de vital importancia.

«Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta», ha añadido Antonio Banderas tras confirmar que en el día de su cumpleaños se encuentra aislado en su domicilio

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión», ha concluido. El actor se suma a una larga lista de famosos que han sido contagiados por este virus que mantiene a España en jaque desde el pasado mes de marzo.

Muchos han sido los que han querido darle su máximo apoyo en las redes sociales tras hacer esta confesión en el día de su cumpleaños.