Antonia Dell'Atte en el plató de 'Volverte a ver'

Antonia Dell'Atte reaparece tras el accidente con la sombrilla que casi le cuesta la vida

'TVE' emite este miércoles el programa 'Lazos de Sangre' dedicado a la italiana

Antonia Dell’Atte vuelve a la televisión tras el fallecimiento de Álex Lequio y su impactante accidente con una sombrilla, que le dejó el rostro muy tocado. 'TVE' emite este miércoles un especial `Lazos de Sangre´ dedicado a la vida de la exmodelo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque había dudas acerca de la aparición de la exmujer de Alessandro Lequio en el programa de Boris Izaguirre, finalmente Antonia se sentará en el plató para opinar en primera persona sobre todos los aspectos importantes de su vida.

Este año 2020 no está siendo nada bueno para Dell’Atte: además de la pandemia, sumada a la muerte del hermano de su hijo y su accidente en la playa, que le desfiguró el rostro, ha hecho que la italiana no esté pasando uno de sus mejores momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré Felice e serena ero in spiaggia ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo un ombrellone San Michele Arcángel con la sua Spada ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE Sarò più Forte di Prima X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

«Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro… pero una mano que me quiere, desde ahí arriba, desvió la sombrilla, que me vino como un misil, a causa de un tornado… Ha sido un milagro, no entro en los detalles, pero tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas», decía hace unas semanas la ex de Alessandro Lequio.

Antonia Dell'Atte apenas se ha pronunciado sobre la muerte de Álex Lequio

Hay muchos aspectos que resolver en la vuelta a la televisión de Dell'Atte. Desde que falleció el hijo de Ana Obregón, han sido pocas escasas las palabras de la modela sobre este triste tema. Está claro que el programa tendrá que hablar de determinados aspectos de su vida que no gustan demasiado a Antonia. Esta esperada vuelta a la TV coincide cuando hace un año de la colaboración de Ana Obregón en este programa.