La italiana ha explicado los motivos por los que no ve a su hijo Clemente

Antonia Dell'Atte: 'Hace 2 años que no veo a mi hijo Clemente Lequio'

La italiana ha explicado el distanciamiento que existe entre los dos

Ya han pasado varios meses desde el triste fallecimiento de Álex Lequio. Antonia Dell'Atte, la madre de Clemente Lequio, no ha querido hablar mucho sobre este tema, ya que también está muy afectada por lo sucedido.

La italiana en el pasado evitó hablar de Ana Obregón y de su duelo. Hay que recordar que las dos han sido archienemigas durante muchos años, llegando a protagonizar momentos históricos en televisión. Sin embargo ambas firmaron la paz cuando coincidieron en 'MasterChef Celebrity'. La enfermedad de Álex Lequio hizo que Antonia retomase el contacto con la actriz española.

«Yo he compartido el dolor, pero quien tiene que hablar de dolor es ella», ha contestado Dell'Atte a todas las preguntas referentes a Ana Obregón que se encuentra pasando el luto junto a su familia.

Antonia Dell'Atte explica la relación que tiene con su hijo Clemente Lequio

Como bien ha dicho ella misma, no quiere volver a hablar de lo sucedido por respeto. Lo que sí ha hecho es hablar de su hijo Clemente en la revista 'Diez minutos'. Las declaraciones de la italiana han sido muy sorprendentes, ya que ha reconocido que lleva nada más y nada menos que 2 años sin ver a su hijo. «Hace dos años que no veo a mi hijo Clemente», ha confesado Antonia Dell'Atte en la citada revista.

La italiana ha querido explicar las razones de su distanciamiento con su hijo. «No nos vemos porque vive en Miami. A ver si puedo ir», ha expresado a 'Diez Minutos'. Pese a ello, Antonia Dell'Atte ha explicado que su hijo está bien y que está intentando seguir con su vida tras el triste fallecimiento de su hermano Álex Lequio hace 5 meses. 

A la italiana le encantaría poder estar mucho más cerca de su hijo. Clemente Lequio lleva ya dos años instalado en Miami y parece que su futuro se ha establecido allí. Se deduce que el joven también lleva dos años sin ver a su padre Alessandro Lequio. Hay que recordar que Clemente no asistió al funeral de su hermano, por lo que todavía no se ha podido reencontrar con ningún miembro de su familia ni en España ni en Italia.

Dell'Atte ha querido recordar que su hijo quería mucho a su hermano y que le hubiese encantado haber tenido más relación con él, ya que cuando estaban juntos se lo pasaban en grande. Las declaraciones de la italiana sobre su hijo son bastante contundentes, ya que parece que le eche en cara que haya estado dos años tan alejado.


Comentarios