Antonia Dell'Atte en el plató de 'Volverte a ver'

Una sombrilla ataca a Antonia Dell'Atte y le fractura la mandíbula

La actriz se tendrá que someter a una complicada operación

Los días de playa pueden acabar siendo todo un calvario y si no que se lo digan a la modelo Antonia Dell'Atte. La también actriz  se encontraba en una playa italiana tomando el sol tan ricamente cuando de golpe se levantó una gran racha de viento que acabó convirtiéndose en la peor pesadilla de la exmujer del Conde Lequio.

Según contaban esta misma tarde en 'Sálvame', Antonia recibió el fuerte  impacto de la sombrilla en su cara mientras se encontraba tumbada. En ese momento, totalmente aturdida, fue trasladada de urgencias a un hospital  dónde tuvieron que aplicarle ochenta punto de sutura y citarla para ser operada de una reconstrucción de mandíbula.

El programa de Telecinco ha podido hablar con la afectada y ha dicho que se muestra muy agradecida porqué realmente el accidente podría haber sido mucho más grave si esta sombrilla hubiese impactado contra cualquier otra parte de su cuerpo. 

La modelo considera la reconstrucción de mandíbula un nuevo renacer

La italiana ha contado que espera la intervención con muchas ganas, pues considera que todo pasa por algo y que esta entrada en quirófano será para ella un nuevo renacer, acompañada de Dios, un ser que según ella, jamás la ha dejado sola. 

Por desgracia este tipo de accidentes son más comunes de lo que parece y es por este motivo que no tenemos que bajar la guardia ni tan solo cuando nos encontramos tomando el sol en la playa. Esperamos que a partir de ahora la modelo juegue mejor suerte y pueda acabar de pasar un verano como Dios manda.