Anna Padilla toma una importante decisión tras la muerte de Antonio Juan Vidal

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, cuenta la realidad: 'Lloro prácticamente todos los días'

La joven se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, era noticia estos días porque había optado por realizarse un cambio de look. No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque, más que nunca, se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales. Sí, les ha confesado que, a pesar de los momentos divertidos que pueda compartir con ellos, está sufriendo.

Y es que este año está siendo especialmente duro para la joven influencer. Sí, porque ha fallecido el marido de su madre (Antonio Juan Vidal), al que quería muchísimo.

Anna Ferrer cuenta la realidad de su vida

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

A través de las stories de su cuenta en Instagram es como ha querido acercarse un poco más a sus fans. Así, a raíz de que algunos de ellos le han dicho que no la ven del todo bien, ha querido confesarse.

En concreto, la joven ha querido exponerles que, como cualquier otro ciudadano de a pie, tiene dificultades en su vida y sufre. Y lo ha hecho diciendo: «Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco siempre en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes con sus problemas».

Así, tal y como ha recogido la revista 'Lecturas' en sus páginas, Anna Ferrer les ha reconocido que está viviendo un momento duro. Así, les ha dicho que está sufriendo por la reciente muerte del marido de su madre: «Estoy bien, pero bueno, al final, perder a alguien a quien quieres es duro y se echa mucho de menos».

En ese sentido, ha añadido también que «se tienen muchos ratitos, supongo que es tiempo, acostumbrarse y tirar para adelante. La vida son muchas cosas, hay que vivirlas y pasar por esto. Y ya está. Aunque aquí intento estar alegre, muchas veces notáis que no estoy al 100 %».

Positividad a pesar del duro momento

Tras confesar que no está en su mejor momento, a pesar de que está feliz al lado de su novio (Iván Martín), ha mandado un mensaje a sus fans. Sí, les ha querido dejar patente que, aunque las redes sociales puedan 'mitificar' las vidas de los influencers, la realidad es otra: «Somos reales, tenemos problemas y que lloro prácticamente todos los días, pero también río».

Eso sí, a pesar de este sufrimiento que tiene por la muerte de Vidal, se muestra también con cierto aire de optimismo. Así, ha expuesto que «La vida es todo, lo bueno, lo malo y lo regular. Y me gusta mucho disfrutar de la vida y aferrarme siempre a lo bueno, a mi gente y a las pequeñas cosas».

Su madre, su mayor ejemplo

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer Padilla en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Paz Padilla es el referente para su hija, Anna Ferrer | Instagram

Ese mensaje último que Anna Ferrer ha lanzado con energía positiva seguro que lo ha aprendido de su madre. Sí, porque Paz Padilla está encarando su viudedad con una valentía y una fortaleza envidiables, sin lugar a dudas.

Es cierto que tiene momentos de un gran dolor por la ausencia de su marido. Sin embargo, intenta seguir adelante y disfrutando de todo lo que la vida le ha dado. Precisamente por ese motivo, como nos muestra en sus redes sociales, no deja de disfrutar de instantes divertidos y felices. Estos los vive y goza no solo con su hija y su yerno sino también con sus hermanos y demás seres queridos.

Buena muestra de ello es que estos últimos días ha disfrutado de encuentros con amigos y compañeros de trabajo como Fernando Tejero o Xoan Viqueira.

Y a todo eso hay que añadir que también está encontrando un gran refugio en su trabajo y en el deporte que practica.